¡Ronda de vídeos! No os perdáis el nuevo tema de Where the Waves are Born, el flamante videoclip de Frozen Crown y el reciente adelanto del próximo disco de Dark Embrace.

¿A qué esperáis para darle al play?


Frozen Crown ha publicado el videoclip y single "Black Heart", el tercer adelanto extraído de su nuevo álbum "Call of the North", que se lanzará el 10 de marzo a través de Scarlet Records. Después de los interludios acústicos y los coros épicos de "Victorious", con "Black Heart" la banda muestra su lado más oscuro, presentando la canción más pesada de toda su producción hasta el momento, infundida con riffs de guitarra thrash y una actitud de velocidad de poder de la vieja escuela.

El disco ha sido producido por Andrea Fusini en Fusix Studio (Delain), y contendrá los siguientes temas:

01 Call of the North
02 Fire in the Sky
03 Black Heart
04 Victorious
05 In a Moment
06 Legion
07 Until the End
08 Now or Never
09 One for All
10 Far Away


La banda asturiana de post metal/hardcore Where the Waves are Born regresa tras su debut "Engraved" con "Burden", su primer tema nuevo en cuatro años. Este single es el primer adelanto de su nuevo ep, aún sin nombre, mezclado y masterizado por Diego Teksuo y que cuenta con las colaboraciones de Sara Bowen de Hiranya y Sasu de Meltdown.


La banda gallega Dark Embrace presenta "Personal Hell" perteneciente al disco "Dark Heavy Metal" que será editado el 24 de febrero a través del sello alemán Massacre Records.

"Personal Hell" trata sobre los problemas mentales y las consecuencias que conllevan. El single viene acompañado por un vídeo rodado en una exclusiva localización como es el Pazo de Molinos de Antero en Monforte de Lemos, un excelente trabajo de la compañía audiovisual 60 Ráfagas.

Os recordamos que "Dark Heavy Metal" fue mezclado y masterizado por Mike Exeter (Judas Priest, Black Sabbath, Cradle Of Filth) y estará disponible como CD Digipak y LP de vinilo de edición limitada el 24 de febrero de 2023 a través de Massacre Records.
Asímismo, Dark Embrace han sido confirmados para una serie de festivales tales como el Resurrection Fest, Ragnarök Festival o Barcia Metal Fest.