¡Nueva música! A continuación os presentamos el nuevo single de Where the Waves Are Born, el flamante adelanto de Death & Legacy y el último tema de Azrael.

¡Pasa y dale al play!


"Coward" es el nuevo single de Where the Waves Are Born. El tema estará incluido en su nuevo disco "Sundered" que verá la luz el 13 de marzo. Este EP ha sido mezclado y masterizado por Diego Teksuo y que cuenta con las colaboraciones de Sara Bowen de Hiranya y Sasu de Meltdown.


"Eternal" el tercer single del grupo Death and Legacy que nos llega acompañado de un videoclip. Este single será el quinto tema de su cuarto disco de estudio, que tendrá por nombre "D4rk Prophecies" y además, cuenta con la gran colaboración de Jessie Williams, vocalista de Ankor.

Por el momento, contamos con sus otros dos adelantos "Damned" con la colaboración de Björn Strid, que salió el pasado mes de noviembre y "The Unnamed Shadow" con la colaboración de Tom S Englund, que salió a finales de enero.


Azrael lanza un nuevo tema previo a la salida de su nuevo disco "Dimensión V". "Llorando por Granada" es una canción compuesta originalmente por el grupo “LOS PUNTOS” y a la que los granadinos le han inyectado una buena dosis de power metal.

El lanzamiento del disco es inminente y este será el último adelanto antes de la salida del disco. Morgana Music Events será la encargada de sacar el disco y ya esta cerrando fechas de presentación del mismo.