Empezamos la semana con nueva música, con los recientes estrenos de Saurom, Killus y Mikel Bizar.

¿A qué esperáis para darle al play?


"Gimme! Gimme! Gimme!" es el tercer y último adelanto de Killus antes de la publicación de su nuevo álbum titulado "Grotesk" el cual se publicará el próximo 24 de marzo. Esta vez se trata de una cover de la mítica banda ABBA. La música y letra corren por cuenta de Björn Ulvaeus y Benny Andersson.

La canción habla acerca de una mujer solitaria, que lo único que quiere en la vida es alguien a quien entregarle todo el amor que ella tiene. La idea de la cover encaja perfectamente no solo por ser un icono de los grandes temas. El mensaje es muy amplio y aplicable al presente en muchos sentidos, tanto femenino como masculino.


Saurom estrena "Fuego", junto a un videoclip, este adelanto es el 4 de su próximo disco "El Pájaro Fantasma". Este disco será presentado en la Arena Ciudad de México el día 22 de abril por primera vez, como inicio de "El Pájaro Fantasma Tour", gira que permitirá a Saurom pasar por distintas ciudades de nuestro país, de las cuales ya tenemos anunciadas las siguientes:

22 de abril - Ciudad de México - Arena CDMX
5 de mayo - Salamanca - Sala B CAEM
6 de mayo - Badajoz - Off Cultura
13 de mayo - Pinos Puente - Piorno - Rock
27 de mayo - Bilbao - Santana 27 Gold
3 de junio - Córdoba - M100
17 de junio - Pamplona - Totem 
5 de agosto - San Fernando - Bahía Sound
2 de septiembre - Palma de Mallorca - Es Gremi
16 de septiembre - Madrid - La Riviera
22 de septiembre - Conil de la Frontera - Moto Club
23 de septiembre - Alicante - The One
30 de septiembre - Zaragoza - Oasis
7 de octubre - Barcelona - Salamandra
14 de octubre - Málaga - París15
21 de octubre - Murcia - Teatro Circo
31 de octubre - Sevilla - Custom
2 de diciembre - Burgos - Andén 56
8 de diciembre - Granada - El Tren
16 de diciembre - Santa Cruz de Tenerife - Espacio Aguere Cultural 
13 de enero 2024 - Santiago de Compostela - Capitol

Más info y entradas: saurom.com/gira/


El escritor y compositor bilbaíno Mikel Bizar estrena el videoclip de "Se Pierda El Miedo", segunda parte de “Esa Maravillosa Niebla” que verá la luz el próximo 26 de mayo. Con el objetivo de concienciar, normalizar y visibilizar el Síndrome de Down y el Trastorno del Espectro Autista, y apoyar su inserción laboral e inclusión social, Mikel Bizar ha presentado la segunda parte de su proyecto “Esa Maravillosa Niebla” y el video clip de la canción "Se Pierda El Miedo".

El vídeo, dado a conocer en la Cámara de Comercio de Bilbao, cuenta con la colaboración de la Fundación Síndrome de Down del País Vasco, la Autoridad Portuaria de Bilbao y los Ayuntamientos de Leioa y Sopela. Está protagonizado por Andrea Sesma, junto a Ugaitz de Lera (TEA) y Zuriñe Torrontegi (Síndrome de Down). Está dirigido por Aitor Elorriaga, realizado por Ander Shinova y Luz Tato (Gato bala films), y colaboran, entre otros, Gorka Aguirre, ganador de un Goya en 2013 por su trabajo en la película "Handia" y el periodista Dani Álvarez.