¡Viernes al fin! ¿Un poco de nueva música para el fin de semana? ¿Qué tal el primer single del nuevo disco de Sylvania? ¿Quizás un poco de punk rock de la mano de La Desbandada? ¿O algo de heavy metal clásico con el nuevo tema de Primal Fear?

¡Pasa y dale al play!


La espera ha terminado y La Desbandada ha vuelto con un nuevo single explosivo. "Te merecías más", su tercer lanzamiento desde su regreso, cuenta con la colaboración de la joven artista Laurence en su debut discográfico. Navegando por el punk rock de influencia americana, la canción ha sido grabada en los estudios Sputnik de El Vendrell, Tarragona, bajo la producción de Arturo "Art2" Torres.

La letra de "Te merecías más" transmite el sentimiento de querer escapar de los dramas y la ansiedad que conlleva una relación tóxica, pero a la vez se disculpa por no haber sido capaz de dar más en la misma. La voz de Laurence y la potencia de La Desbandada se fusionan para crear una energía única en el tema.

El videoclip, obra de Jaleo Studios en colaboración con Flufi Records, acompaña perfectamente la intensidad de la canción. "Te merecías más" es una oda al punk rock y una muestra más de la capacidad de La Desbandada para reinventarse. Junto a la prometedora Laurence, la banda demuestra que sigue en plena forma y promete seguir sorprendiendo a sus seguidores. ¡No te pierdas este sencillo explosivo y emocionante!"


Los valencianos Sylvania tienen ya preparado su nuevo álbum de estudio, "Purgatorium". Y si hace solo unos días compartían la portada, es el momento de empezar con lo bueno de verdad. Por eso hoy estrenan por todo lo alto el primer vídeo y single de adelanto.

El tema escogido para abrir fuego es "Aunque mi alma se desgarre". Como ya os contamos, "Purgatorium" es un trabajo conceptual, por lo que este tema es solo una pieza del puzzle que compone todo el disco. Sobre su significado la banda nos ha querido contar lo siguiente:

La vida no siempre es un camino de rosas y a veces pasamos por momentos tan difíciles que incluso nuestra salud mental se resiente. Esta canción va dedicada a todas esas personas que tienen o tuvieron el alma desgarrada por el motivo que fuera, pero desde un enfoque de superación, recordando que todos conservamos siempre ese esplendor que nos puede ayudar a salir adelante.

Desde la banda, queremos contribuir modestamente a esta causa para quien lo necesite. Mil gracias a Winner Horse y a Jessie Williams por su gran trabajo en este vídeo. La era "Purgatorium" ha empezado y ya tenéis disponibles los packs de preventa a través de Art Gates Records ¡Esperemos que os guste y a compartir como si no hubiera mañana!


"Another Hero" es el flmante single de los míticos Primal Fear. El combo liderado por Ralf Scheepers publicará "Code Red" el 1 de septiembre vía Atomic Fire.

Preorder ya disponible.

Tracklist de "Code Red":

01. Another Hero
02. Bring That Noise
03. Deep In The Night
04. Cancel Culture
05. Play A Song
06. The World Is On Fire
07. Their Gods Have Failed
08. Steelmelter
09. Raged By Pain
10. Forever
11. Fearless