Domingo de nuevo y eso significa... ¡#nowplaying! 
No lo dudes y prepara tu equipo para escuchar los temas que esta semana te proponemos, bandas como Sôber, Judas Priest, La RaízZeal & Ardor...

¡A darle al "play"!

 

 

Puedes encontrar todas las canciones de esta sección en nuestra playlist de youtube.

 

Sôber - "Diez años"
por Nonamed

De su álbum: "Paradysso"

Entre tanto pachangueo, Sôber consiguió colar este tema de metal en los 40 Principales, y eso, nos guste o no, lo consiguen pocos grupos del estilo. Un tema con mucho gancho, mucha garra y que lanzó la carrera de los madrileños. Además, supuso mi ingreso en el mundo del rock duro, por lo que le guardo mucho cariño.

Web: www.soberweb.com

 

Judas Priest: "Locked In"
por Morly

De su álbum: "Turbo"

Los ingleses acaban de publicar la edición 30 aniversario de "Turbo", su décimo álbum de estudio y sin duda el más polémico. La negación de la compañía a publicar un disco doble, la controversia que levantó la experimentación en el sonido de la banda con el polémico uso de sintetizadores que no acabó de convencer del todo a muchos de sus seguidores y los problemas personales de Halford, dieron como resultado un triste intento de suicidio.

Web: www.judaspriest.com

 

Riot V - "Bring The Hammer Down"
por Robin

De su álbum: "Unleash the Fire"

Vídeo sencillo y eficaz para una canción molona. Así definiría este "Bring The Hammer Down", elegido esta semana por mi parte de los clásicos Riot o Riot V como queráis llamarlos. La fuerza en un metalero riff de guitarra potente y unas voces geniales, hacen que como mínimo su estribillo, no se te vaya de la cabeza durante laaaaaaaaaargo tiempo!

Web: www.areyoureadytoriot.com

 

She Wants Revenge - "Tear You Apart"
por Xell

De su ep: "Tear You Apart"

En mi opinión, las últimas temporadas de American Horror Story dan bastante pena. Lo único que saqué de visionar la temporada de Hotel, fue que me recordaron esta gran canción. Descubrí "Tear You Apart" en un episodio de la primera temporada de Fringe y me enamoré por completo. Oscura y pegadiza, ideal si te apetece rememorar un poco de post punk y gotiqueo.

Web: facebook.com/pg/OfficialSheWantsRevenge

 


 

Zeal & Ardor - "Devil is Fine"
por Marina

De su álbum: "Devil is Fine"

Zeal & Ardor apareció de la nada con su peculiar mezcla de black metal y cantos espirituales e, igual de rápido, volvió a desaparecer. Pero todo sea por una buena causa, ya que esta banda llamó la atención de sellos internacionales y su primer disco será relanzado a finales de este mes. No nos importa esperar si es para hacer las cosas mejor y a lo grande. Durante este tiempo, el guitarrista y cantante que lidera el proyecto aprovechó para dar forma a su directo y aquí tenemos la primera prueba.

Web: zealandardor.bandcamp.com

 


 

La Raíz - "Rueda la Corona"
por FelipeSM

De su álbum: "Entre Poetas y Presos"

Aún recuerdo cuando en 2011 llegó a la web "El Lado de los Rebeldes", un tremendo cañonazo que mezclaba rock, ska, punk, rap... Seis años después y dos discos mediante, la banda gandiense recorrerá los festivales más importantes del país, latinoamérica y europa. Y mientras, la mayoría de medios del rock haciendo oídos sordos...
Por cierto, sus discos se pueden descagar de su web. ¿Casualidad?

Web: www.laraiz.es

 

 

¿Qué tema te ha gustado/sorprendido más? ¡Cuéntanoslo!

 

¡Nos vemos el próximo domingo!