¡Domingo otra vez! Y eso significa que es turno de nuestro #nowplaying. El cual viene cargado hoy con temas de Anderson .Paak, Quaoar, Against the Inspiration, Anathema, Mägo de Oz, Treebeard, Bala y Boris.

¡Entra y dale al "play"!

 

 

 

Puedes encontrar todas las canciones de esta sección en nuestra playlist de youtube.

 

Anderson .Paak - "Come Down"
por MarinaRF



De su álbum: "Malibu"

Mientras medio país está de vacaciones y el otro medio de festival en festival, yo me refugio del calor disfrutando de uno de mis últimos descubrimientos, el fantástico compositor, cantante y batería Anderson .Paak, uno de esos músicos jóvenes que llegan dispuestos a ponerlo todo patas arriba.

Web: andersonpaak.com

 

Against the Inspiration - "Senescence"
por Juan Fernández



De su álbum: "Senescence"

Metalcore desde Barcelona que te hará levantar del asiento. Buena carta de presentación de estos jóvenes que ya aspiran a ser referencia del metal moderno en nuestro país, siempre que sigan por este camino.

Web: againsttheinspiration.bandcamp.com

 

 

Treebeard - "Stargarden"
por Nui



De su álbum: DEMO

Tras todo pronóstico es esta banda desconocida de post-hardcore la artífice de uno de los temas más memorables que he tenido el placer de escuchar. Con una base melódica reforzada por el shoegaze, los americanos fueron capaces de elaborar una canción melancólica y preciosa, capaz de cautivarnos con el pasaje ambiental de pájaros piando, mientras el sonido del agua da vigor a un tintineo indeterminado, solo para terminar con esa atmósfera texturizada con unos riffs llorosos que se lamentan con su propio eco.

Web: facebook.com/treebeard



Anathema - "The Silent Enigma"
por Robin



De su álbum: "The Silent Enigma"

Anathema es un grupo de esos que empezó haciendo un estilo y terminó en otro totalmente distinto, ¿qué época es mejor o peor? Cada uno tiene su opinión, lo que puede decir un servidor, es que sus primeros tiempos doom/death (o viceversa) me encantan, incluso cuando su primer cantante dejó la formación. Este vídeo es una buena prueba de ello.

Web: anathema.ws

 


 

 Bala - "Colmillos"
por JairoDC



De su álbum: "Lume"

Una guitarra, una batería y muchas ganas de gritar. Bala están quemando festivales y llevando "Lume" a Japón o Australia. Jueves 6 a las 18:00 en el Desert stage del Resurrection Fest. No os las perdáis.

Web: somosbala.com

 

Boris - "Absolutego"
por MarinaRF



De su álbum: "Dear"

El trío japonés nos está poniendo los dientes muy largos con los adelantos de su próximo disco, aquí el primero de ellos. Cumpliendo ya el cuarto de siglo como banda, parece que los nipones vuelven a su época más monolítica, y esto empieza a oler a disco del año.

Web: borisheavyrocks.com

 

Mägo de Oz - "Desde Mi Cielo"
por Nonamed



De su álbum: "Gaia II. La Voz Dormida."

Creo que Mägo de Oz ha sido un grupo muy maltratado dentro de la escena metalera de este país. No obstante, a sus altibajos compositivos, se une la actitud polémica de su fundador Txus. Pero para mí, temas como este, hacen que se le perdone en gran parte todo eso.

Web: www.magodeoz.com

 

Quaoar - "Goodbye"
por FelipeSM

De su álbum: "Dreamers. Dreaming"

Hace diez años os hablaba de su debut como una joya imprescindible y ahí sigue este grupo de Bilbao, sacando discazo tras discazo y con un directo para caerse de culo. ¡Ay si fuesen europeos y no españoles! ¡Ay si el postureo nos dejase mirar para lo que hay en casa...!

Web: www.quaoarband.com