Cerramos 2017 y para despedirlo os traemos una lista de temas para festejar esta noche como se merece, ¡con rock/metal!

¡Pasad y dadle al "play"!

 

 

Hardcore Superstar - "Last call for Alcohol"
por FelipeSM

De su álbum: "Split your Lip"
Si hay una banda fiestera por excelencia, esos son los Hardcore Superstar y este tema sobre todo. Himno de algunos miembros de la web... "Party ain't over 'til I say so..."
Web: www.hardcoresuperstar.com



KISS  - “Crazy nights”
por Morly

De su álbum: “Crazy nights”
No hay fiesta que se precie en donde no suenen las “noches locas” de los Kiss y más aún ahora que acaban de anunciar que estarán en la península el próximo verano.
Web: www.kissonline.com



Steel Panther - "Party Like Tomorrow Is The End Of The World"
por Robin

De su álbum: "All You Can Eat"
Si hay una banda actual que sea polémica por su actitud, contenido, etc. esa es sin duda Steel Panther. De hecho, el vídeo que aquí podemos ver es su versión "light" digamos, para que nadie se ofenda demasiado (hay otra versión más "fuerte" por así decirlo); por lo demás, es una canción ideal para una noche de fiesta.
Web: www.steelpanther.co.uk



La Pulquería - "Mil Esqueletos al Sol"
por Nonamed

De su álbum: "Corridos de amor"
Sin duda, la fusión de La Pulquería no dejó a nadie indiferente allá por el 2004. Rock, ska, ranchera y mucha, mucha fiesta.
Web: http://www.facebook.com/lapulqueriaoficial/



Turisas - "Rasputin"
por Juan Fernández

De su álbum: "Rasputin"
El clásico de Boney M. versionado por Turisas es un elemento perfecto para bailar en una fiesta al ritmo de buen folk metal desde Finlandia. Además, saberte la letra y bailarla te hará el más "Daddy Cool" del local, aunque si has entendido esa referencia quizá no sea la fiesta más indicada para ti.
Web: www.turisas.com



La Raíz - "Borracha y Callejera"
por FelipeSM

De su álbum: "Así en el Cielo como en la Selva"
Aunque la banda haya anunciado un parón tras 2018, nada nos impedirá disfrutar de temas como este, ideal para venirte arriba en plena fiesta o incluso antes de salir de casa.
Web: www.laraiz.es



AC/DC -  “You shook me all night long”
por Morly

De su álbum: “Back in black”
Qué decir de uno de los mejores temas de Hard Rock de la historia, mi pequeño homenaje al gran Malcom Young, descansa en paz maestro.
Web: www.acdc.com



Alestorm - "Mexico"
por Robin

De su álbum: "No Grave but the Sea"
Bueno, esta no es exactamente una canción de fiesta navideña pero sí divertida, festiva, para pasarlo bien y cantar a pleno pulmón. Publicada este mismo año por estos piratas escoceses en su último disco hasta la fecha, para el que se desplazaron hasta Florida (Estados Unidos) para registrarlo.
Web: www.alestorm.net



Dry River - "Bajo Control"
por Nonamed

De su álbum: "Quien tenga algo que decir... que calle para siempre"
Si quieres triunfar en tu fiesta no puedes dejar de pinchar a Dry River. Si no consiguen que los más aletargados se muevan, ¡cuidado! quizás estén muertos.
Web: ww.dry-river.com



Whitesnake -  “Here I go again”
por Morly

De su álbum: “Saints & sinners”
Ahora que anuncian nuevo disco es un buen momento para recordar a David Corvedale y los suyos, que  a pesar de que su voz ya no le acompañe siempre será uno de los grandes.  
Web: www.whitesnake.com



Limp Bizkit - "Rollin' (Air Raid Vehicle)"
por Juan Fernández

De su álbum: "Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water"
Clásico del rap metal donde los haya este tema hará saltar y disfrutar a mayores y jóvenes con su dinamismo y potencia. Temas como este fueron los que llevaron a Limp Bizkit a la cima del nu-metal mundial, lástima que su esencia se esté perdiendo.
Web: www.limpbizkit.com

 

Gigatron - "Viking Bugui"
por E.Veltene

De su álbum " The Aluminium Paper Album"
Para los que en noche vieja solo buscan diversión, este es sin duda uno de los vídeos mas divertidos de los vacilones Gigatron, en el que una horda de vikingos asalta una discoteca tecno al ritmo del Viking Bugui.
Web: www.gigatron.biz




Anthrax- "Friggin' in the Riggin' "
por Robin

De su álbum: "Penikufesin"
Una de las muchas versiones que hicieron Anthrax de finales de los 80 y primeros de los 90, es este "Friggin' in the Riggin'" originaria de los ingleses Sex Pistols. Los de New York siempre fueron muy desenfadados y fiesteros, este tema es una buena prueba de ello.
Web: www.anthrax.com



Listea - "Guerrero de Bar"
por Nonamed

De su álbum: "Listea"
Este era uno de los temas con los que los getafenses se presentaban ante el público en su primera maqueta. Un tema dedicado a todas esas noches de bar donde uno se siente el rey de la fiesta. O un guerrero como ellos nos decían. ¡Qué corra la cerveza!
Web: -