Lepoka

El pasado viernes 23 de febrero Lépoka nos citó en los cines Artistic Metropol de Madrid para presentar su nuevo disco "Dios Está Borracho". Una velada íntima con la banda que Lucía Barcenilla no quiso perderse y que hoy os relatamos.

¿Queréis saber cómo fue nuestra tarde en el cine con Lépoka?


Con motivo de la salida de su último disco "Dios Está Borracho", la banda Lépoka organizó una presentación del mismo en la capital, a la cual no dude en asistir.
A eso de las 19:30 se abrían las puertas e iba entrando la gente a ocupar las butacas que había en el lugar escogido, Artistic Metropol, un pequeño cine en Madrid que dio resultó una manera más intima de presentarnos el disco a los allí presentes.

Honestamente, siento que fue una gran idea presentar el álbum en un cine, pues contaban con un mejor equipo de sonido del que obviamente podemos disponer en nuestras casas, lo que es un punto extra para el disfrute y análisis de ese nuevo trabajo.

Tras una pequeña introducción y agradecimientos por la asistencia, los miembros del grupo (a excepción de Jaume, quién no pudo estar allí) presentaron en orden las canciones del álbum: nos relataron acerca de ellas, su composición, grabación, idea, ayudas, como en el caso de las encargadas de maquillaje y estilismo (allí presentes), colaboraciones como José Andrea, Adriá Salas (La Pegatina) y Artur Martínez (La Fúmiga) y por su asistencia en ese día a Frank (Kabrones, Runa Llena).

Según avanzaba el disco, pudimos disfrutar en primicia del 5º videoclip del disco, que se trata ni más ni menos que de "Contando al Andar", la canción que cuenta con la colaboración de José Andrea, donde se observa un gran paisaje al atardecer y gran alegría y emotividad en la cara de los integrantes de la banda, el resto lo descubriréis este próximo domingo 25 de febrero.

Tras la escucha, todos con los instrumentos en mano para ofrecer un pequeño show acústico en el que tocaron "Brindo por Verte", "Dios está Borracho", "Antes del Amanecer", "La Misma Habitación"; y como broche final, por sorpresa salió José Andrea al frente para cantar "Contando al Andar".

Al finalizar ese pequeño showcase, los chicos de Lépoka estuvieron atendiendo a fotos, firmas, saludos, felicitaciones… mostrando como siempre gran alegría y agradecimiento a los fans. Muchísimas gracias a todo Lépoka por su atención, trato y atención; por mi parte solo queda dar una enorme felicitación por el trabajo reunido en este álbum y toda la suerte en el arranque de la nueva gira "Como Dios".

Texto y fotos:  Lucía Barcenilla