El pasado mes de abril los madrileños Bon Vivant sacaban al mercado su primer larga duración "Un juego de tí", doce temas de rock melódico que hoy NachoGS repasa para vosotros.

¡No os lo perdáis!

 

La banda formada en 2013 por Borja, Javi y Charly tras el éxito de descargas obtenido con su primer Ep "Poquito a poco", nos presenta ahora su primer larga duración "Un juego de ti". Un disco en el que nos encontramos temas que van desde el rock melódico, hasta tesituras algo más cercanas al pop- rock.

El cd comienza con "El son de sus alas", un tema que refleja perfectamente la personalidad de la banda, un tema melódico de  estribillo pegadizo en el que destaca la voz de Charly, demostrando sus magníficas cualidades para este tipo de composiciones.

El segundo tema "Calíope", sigue la misma linea que su antecesor, comienza con unos teclados muy A.O.R y un coro infantil que nos abre la puerta a un mundo onírico.

A continuación nos encontramos con "Felicidad", un tema que nos sorprende con su violín, pero también con un coro absurdo, que se repite varias veces y que termina por destrozar el tema.

Dentro de una onda mas pop-rock nos encontramos con "Soy", con una intro de guitarra acústica y en el  que cuentan con la colaboración de Joaquín Padilla en la voz, o "Si somos dos", en la que colabora Rafa Martín. A pesar de lo cuidado de las voces, estas composiciones facilonas no llegan a producir ni frío ni calor.

 En "La penúltima" nos encontramos una letra optimista, un estribillo pegadizo marca de la casa y algo mas de guitarreo, cosa que es de agradecer. Lo mismo ocurre en "Darlo todo", un medio tiempo en el que destaca el solo de guitarra.

 "Sueña bonito" es una balada que va ganado en intensidad y que se hace grande, gracias a  la cálida voz de Charly que lo vuelve a bordar.

 En "Volver a creer" encontramos coros y teclados con influencias A.O.R, y cuando los chicos de Bon Vivant se aproximan a la senda del hard rock, es cuando surge la chispa, como ocurre en "Un poco de ti" o en "Aún estás cerca", tema con garra y melodía, uno de los que mas me convence de este trabajo.

 Por último nos encontramos con un medio tiempo melódico como es "Ahora que no estás", con el que finalizan "Un juego de ti", un juego lleno de melodía en la música y positividad en las letras.

  

 Tracklist:

 01.- El Son De Sus Alas
02.- Calíope
03.- Felicidad
04.- Soy
05.- La Penúltima
06.- Darlo Todo
07.- Sueña Bonito
08.- Volver A Creer
09.- Un Poco De Ti
10.- Si Somos Dos
11.- Aún Estás Cerca
12.- Ahora Que No Estás

 

Bon Vivant son:

 Charly López – Voz, Coros, Violines
Borja Bueno – Batería, Coros
Javier Balmoral – Guitarras, Coros

 

Nota: 6/10

Review realizada por NachoGS