Cerramos la semana viajando hasta Yecla para traeros "Echoes of Silence", el nuevo disco de Infernale. Una review que sirve además para presentaros a nuestra nueva redactora Jess.

¿A qué esperas?

 

 

Los chicos de Infernale han sacado nuevo disco: "Echoes of Silence", un LP con nueve temas que han lanzado a través de Maldito Digital. Y que llevan defendiendo en directo desde mayo.

"Antisystem" es el tema con el que abren fuego en este LP. Un tema de siete minutos que se inicia con una Intro, tras la que nos encontramos con una composición en la que predominan las guitarras y las voces repartidas entre los componentes, conforman una atmosfera bastante oscura.
"Black Days" es el segundo tema, algo más acelerado, más enérgico, una voz gutural, intensa. Que se intensifica con los cambios de ritmo.

"The Perfect Size to Fit Inside Your Heart", es el tercer tema, en el que la banda nos demuestra su capacidad para hacer un hardcore melódico, con buenos riff de guitarra. "Something Good to Die For", cuarto tema y otro excesivamente largo, ya que llega a los 7 minutos, batería potente, buenos riffs.

"When All Is Gone" quinto tema del disco, nos encontramos con una balada, intensa que nos prepara el resto del disco. El sexto tema "With Defiant Eyes", nos muestra ya en los primeros segundos toda su potencia, con unos riff de guitarra impresionantes, y algunos toques que nos recuerdan el Death.

"Slave Anymor" es el séptimo tema, un tema crítico, con buenos riff de guitarra, para un buen trabajo. "Right Here, Right Now", es el octavo tema, que nos ofrece toda una descarga de fuerza.
El noveno y último tema "Echoes of Silence" es el que da título al LP, buena base rítmica, cambios de ritmos, un buen tema para cerrar una hora de música.

En definitiva un buen trabajo el que han realizado los chicos de Infernale, quienes nos ofrecen un tipo de música al que no andamos muy acostumbrados por aquí, y que demuestra que la música que se hace en este país está lista para dar el salto fuera de nuestras fronteras.

 

Tracklist:

  1. Antisystem
  2. Black Days
  3. The Perfect Size to Fit Inside Your Heart
  4. SomethingGoodto Die For
  5. When all is Gone
  6. With Defiant Eyes
  7. Slave Anymore
  8. Right Here, Right Now
  9. Echoes of Silence

 

Infernale son:

F. J. Iniesta – Batería
Fer Varela – Guitarra
Ale Azorín – Cantante, Bajo

 

 

Nota: 8/10

Review realizada por Jess