“Imparable” es el debut discográfico de la banda de hard rock Neon Delta, siete cortes llenos de energía que hoy repasa NachoGS para ti.

¡Pasa y disfruta!

 

 En este debut discográfico de Neon Delta nos encontramos siete temas de hard rock, directos y cargados de energía, “Seamos todos uno” es el tema que abre el cd, pegadizo, con un buen guitarreo y estribillo pegadizo.

A continuación “No hay nada mejor”, un tema que tira hacia el hard rock americano, donde destacan unos trabajados riffs de guitarra que vertebran toda la canción. “Imparable”, el tema que da nombre a este trabajo, comienza de forma lenta, sonando la guitarra limpia con un insinuante arpegio hasta que el tema se acelera, volviéndose vibrante y pegadizo, hasta que de nuevo un interludio sirve de puente para retomar la caña y el pegadizo estribillo.

“Balas y poemas” es la balada del disco, un medio tiempo donde Dani Blanco se luce mostrándonos su registro más baladístico, destacable es también el intenso solo con una buena dosis de pedal wah wah. Con “Soy la noche” retomamos el ambiente festivo y el lado más canalla de la banda, un tema desenfadado y directo con mucho guitarreo, sin duda es ideal para disfrutarlo en directo.

“Cólera” es un medio tiempo intenso, que se acelera por momentos con mucha garra, gran interpretación vocal de Dani Blanco y muy buenas las guitarras de Charlie y Marc, para mi gusto uno de los temas más destacables de este trabajo.

Y ya para finalizar nos encontramos con “Escupe la verdad”, otra buena dosis de riffs de guitarra, apoyados en una lera combativa que le da aún más fuerza al tema. Una excelente manera de poner el punto y final a “Imparable”, un buen disco de debut que pone el listón alto de cara a los próximos trabajos de una banda, que espero logren encontrar un sonido algo más personal que les permita continuar creciendo.

 

Tracklist:

1. Seamos Todos Uno
2. No Hay Nada Mejor
3. Imparable
4. Balas Y Poemas
5. Soy La Noche
6. Cólera
7. Escupe La Verdad

 

Neon Delta son:

Dani Blanco - Voz
Charlie Rood - Guitarra
Marc Gálvez - Guitarra
J.E. Duclosson "Duclo" - Batería
Sergi Ventura – Bajo

 

Nota: 6.5/10

Review realizada por NachoGS