La noche del 12 de septiembre es la elegida por la bandasueca Dynazty para presentar en nuestro país su nuevo álbum "Renatus", el cual vio la luz hará unos meses, en concreto el show será en Madrid, en la archi conocida We Rock.

En la noticia extendida te dejamos todos los detalles.

 

Los suecos ya pisaron nuestro país hará dos años dejando unas muy buenas sensaciones, y este ha sido uno de los principales motivos por los que vuelven a pisar nuestras tierras, acompañados por supuesto por dos de nuestras bandas nacionales, Strangers y Jolly Joker

Una de las principales armas de los suecos Dynazty, sin duda es su cantante Nils Molin, el cual sin duda ha sido símbolo de la banda desde su primer álbum de tintes más Hard Rockeros "Bring The Thunder" hasta el nuevo "Renatus" que muestra la cara más Power Metalera de la banda. "Starlight", single de este último redondo es la perfecta carta de presentación de esta banda que apunta a lo alto del panorama internacional.

Jolly Joker mantienen el espíritu hard rockero en nuestro país en alza, ya curtidos en batallas de este tipo tras haber teloneado a bandas como Dare o Eclipse. "Fuck It All" su single y videoclip, es la clara declaración de intenciones de cómo se las gastan estos chicos de Valencia.

Por último, Strangers juega en casa, sin duda alguna el hard rock de los madrileños traerá consigo a una buena legión de seguidores que ayudaran a realzar aún más si cabe el tremendo cartel de la noche del 12 de septiembre donde presentarán su redondo “Emotions”, noche que se verá alargada después del concierto, gracias a la Fiesta Rock Angels que durará hasta las 03.00 AM, la cual estará cargada de sorpresas y regalos.

 

Los horarios del show son los siguientes:

20:00 - Apertura de puertas

20:30 a 0:00 - Dynazty + Jolly Joker + Strangers

0:00 a 03:00 - Fiesta Rock Angels

 

El precio de la entrada será de 15 € anticipada y 18 € en taquilla.
Entradas a la venta en Sun Records y Ticketea.

 

 Para más información podéis seguir el evento oficial del show.