¡Más cambios a tu agenda! A continuación os traemos dos planes para el viernes 14 de mayo: la visita de Itaca Band a Madrid y el paso de Alirio Netto y Alberto Rionda por Navia con los himnos de Avalanch.
Además, os traemos los detalles de las futuras fechas de L.A Guns en nuestro país.

¡Toda la info a continuación!

 

Avalanch en Asturias

La gira acústica de Avalanch presentando al nuevo vocalista de la banda, el brasileño Alirio Netto, llegará a Asturias  el próximo viernes catorce de mayo. Será en el El Teatro Fantasio de Navia a partir de las 20:00h.  Alberto y Alirio darán un repaso a los clásicos de la banda en un formato cercano e íntimo.
Las entradas cuestan 10€ y se pueden adquirir on line en liberbank.es, en el tlf 985 969 708 y en la taquilla del Teatro Fantasio a partir de las 19:00h.

 


L.A Guns aplazan gira 

Otra gira que se aplaza a 2022 por las razones que todos conocemos es la de los L.A. Guns de Tracii Guns y Phil Lewis. La formación al completo la componen: Phil Lewis (voz), Tracii Guns (guitarra), Ace Von Johnson (guitarra), Johnny Martin (bajo) y Scot Coogan (batería). Entradas on line en mutick.com  

Aquí os dejamos las nuevas fechas y las ciudades:

 5 de mayo - Barcelona - Sala Wolf 
6 de mayo - Navarra -  Auditorio de  Burlada
7 de mayo - Gijón - Sala  Acapulco
9 de mayo - Madrid - Sala La Boite
10 de mayo - Valencia - Sala 16 Toneladas


Itaca Band en Madrid 

 

Itaca Band es una de las bandas de referencia de la música festiva en toda la península y uno de los nombres imprescindibles en las programaciones de nuestro país. En este atípico 2021, nos han preparado un formato reducido adaptado al momento, nos presentan una gira en acústico donde mantienen la misma fuerza del directo de siempre pero con muchos más matices musicales.

La gira A-Simptomàtica, es más que un acústico, un concepto musical diferente y un viaje a través de la discografía de Itaca Band. Con voz, guitarra, contrabajo y batería te harán vivir una experiencia sensorial con arreglos muy trabajados. No os perdáis el oasis emocional que han preparado, la propuesta más magnética (y segura) de Itaca Band.

El próximo Viernes 14 de Mayo tendrás la oportunidad de verles en Madrid.

Entradas a la venta en https://bit.ly/itaca-band-madrid