¡Más conciertos! Seguimos sumando fechas a nuestras agendas y hoy os traemos la gira actualizada de SDI por nuestros escenarios, el paso de Versoix por Oviedo y Santander y el concierto de Unbound en Leganés.

¡Toda la info a continuación!

 

Gira de SDI

Los legendarios alemanes SDI, originarios del speed/thrash europeo, vendrán presentando su esperado nuevo disco que llevará por título toda una declaración de principios: "80s Metal Band", además de tocar sus grandes clásicos.La banda más prometedora del speed metal portugues; Toxikull, será la banda que acompañará finalmente a los alemanes SDI por territorio español.

"80s Metal Band Tour 2021" llegará a:

Viernes 3 Diciembre - Oviedo - Sala Gong
Sábado 4 Diciembre - Coruña - Sala Mardi Gras (Solo estarán Pro-Fugu junto a SDI)
Domingo 5 Diciembre - Madrid - Sala Rockville
Lunes 6 Diciembre - Zaragoza - Utopía Sala
Martes 7 Diciembre - Vitoria - Urban Rock Concept


Unbound en Leganés

El próximo sábado 23 de octubre en la Sala Stigma (Calle Hernán Cortés, 1A) de Leganés (Madrid) se presentan Unbound, una banda de heavy metal del País Vasco con una trayectoria de más de quince años. Vienen presentando su último disco "Prophecy” , 10 temas de heavy metal clásico con un sonido fresco y actual, publicado en 2019 pero que con todo lo sucedido se vio interrumpido.

La entrada será gratuita y la hora de comienzo es a las 23:00.


Versoix en Oviedo y Santander

Versoix presenta este fin de semana, en Oviedo y Santander su último disco "El Devenir de las Bestias" El viernes 22 de octubre en la Sala Gong de Oviedo y al día siguiente sábado 23 de octubre en la Sala RockBeer de Santander. Entradas disponibles en www.mutick.com

La joven banda madrileña, ya arrancó en septiembre esta nueva etapa de presentaciones de su álbum "El Devenir de las Bestias", con dos conciertos con "sold out" en Madrid.