La agenda de conciertos sigue llenándose. Hoy os traemos los detalles de la prometedora noche de metal en Oviedo con Celtibeerian, Taranus y Norwald, la gira de Knightsune y las fechas de Knights of Blood junto a Zenobia y Eternal Idol.

¡No perdáis detalle a continuación! 

Celtibeerian + Norwald + Taranus en Oviedo

La banda de folk metal Celtibeerian llegarán a Oviedo desde Ciudad Real para repasar los temas de su cuarto disco, "Deiwos", autoeditado en 2017 y que supone su último trabajo discográfico hasta la fecha. En esta noche tan especial les acompañarán sobre el escenario de la Sala Sir Laurens, los asturianos Taranus y la banda murciana de rock sinfónico Norwald, que presentarán su primer disco titulado "Madness and Heroes". Os recordamos que la cita será el próximo veinte de noviembre en la Sala Sir Laurens que abrirá sus puertas a las 20:00h. .

Las entradas costarán 18€ en taquilla y 15€ si la compras de forma anticipada en los siguientes puntos de venta:

Librería Paradiso - Gijón 
La Bomba Records - Oviedo
On-line en: wegow


Gira de Knightsune

La banda procedente de Zaragoza Knightsune anuncian fechas de directo en todo el territorio nacional para presentar su primer disco de estudio homónimo, que se publicaba a finales del pasado año.

Masterizado por Ferran Munsó de Horizounds Studios (Girona), el álbum estaba compuesto por 10 canciones que mezclaban elementos de los estilos más clásicos con una aproximación renovada y asentada en el Heavy y el Power Metal; del que nos adelantaban su primer single “Fill The Void”.

Las fechas elegidas para su presentación les llevarán a recorrer distintos puntos de la península, acompañando a Nocturnia y al genial Alirio Netto (Avalanch):

13 de Noviembre – Sala Fanatic - Sevilla + Nocturnia
27 de Noviembre – Sala Hysteria - Madrid + Nocturnia
11 de Diciembre – C.C. Delicias - Zaragoza + Rey Lobo + Alirio Netto


Fechas de Knights of Blood

Knights of Blood vuelven con más fuerza que nunca presentando las fechas de su gira 2021-22 en la que compartirán escenario con grandes bandas del panorama nacional e internacional, como son Zenobia, quienes presentan su nuevo disco "VI" y los italianos Eternal Idol que vuelven de nuevo a nuestro país con cuatro fechas en el mes de abril y traen de la mano su nuevo álbum "Renaissance"

La banda granadina presentará su último trabajo "El Lado Oculto", grabado en Asturias y producido por Alberto Rionda (Avalanch). Un disco que cuenta con aires orientales y toques oscuros dentro de un heavy metal del S.XXI, y que ya llevaron a directo en una gira junto a AXXIS y Regresión en una primera parte, con una gran acogida de crítica y público.

30 oct - Valencia - Sala Rock City + Zenobia
18 dic - Sevilla - Sala X + Zenobia
12 feb - Bilbao - Sala Azkena + Zenobia
31 mar - Vigo - Transylvania Pub + Eternal Idol
1 abr - Gasteiz in Metal Fest
2 abr - Valencia - Paberse Club + Eternal Idol
3 abr - Madrid - Sala Silikona + Eternal Idol
9 abr - Murcia - Garaje Beat Club + Zenobia
7 may - Granada
25 jun - Madrid - Sala Caracol + Zenobia