¡Ronda de conciertos! A continuación os recordamos el paso de No Konforme por Oviedo junto a Skontra, repasamos las fechas de Argion y os presentamos el Galleta Rock Fest de Aguilar de Campoo.

¡Toda la info en la noticia extendida!

Galleta Rock Fest

Tras una pandemia vuelve el Galleta Rock Fest al municipio de Aguilar de Campoo. La fecha elegida será el 9 de julio de este año y ya están a la venta online las entradas en wegow por un precio de 17 € + gastos y posteriormente se anunciarán los puntos de venta físicos. Este 25 aniversario tendrá lugar en la habitual Ciudad Deportiva “Alberto Fernández”.

Recientemente se cerraba el cartel con la última confirmación del festival: el grupo Boikot. Sus anteriores confirmaciones fueron los vallecanos No KonformeMundo RaroKaotiko y Brutus ´Daughters.

Dicho ya que las entradas ya están a la venta, aprovechamos a decir que este festival dispone de acampada y parking libre y que además en el siguiente enlace  pincha aquí ) dispones de viajes organizados desde distintos lugares como Burgos, Palencia, Valladolid, Santander...


No Konforme en Oviedo

Los vallekanos No Konforme presentarán su último disco "De Cada Idea, Un Huracán" este sábado día 7 en Oviedo. Será en la sala Sir Laurens de la capital asturiana junto a Skontra.

Las entradas anticipadas cuestan 12€ y se pueden conseguir en Cervecería El Lúpulo Feroz (Oviedo), El Arfueyo de Fanny (Avilés), Librería Paradiso (Gijón) y wegow.com/es-es/conciertos/no-konforme-skontra-en-oviedo


Fechas de Argion

Argion continua presentando su debut "Tiempo de Héroes" en directo y Murcia, Madrid y Palencia serán las próximas paradas de su gira:

viernes 6 mayo - Murcia Metal Fest - Sala Garaje Beat Club (Murcia) + Dünedain + Wurdalak + Norwald
sábado 7 mayo - Madrid - Sala Hysteria + Sylvania + Arendel
sábado 14 mayo - Palencia - Sala Infinity + Sylvania + Dünedain