Quedan tan solo unos días para uno de los conciertos que más marcará la discografía de Saratoga; el sábado 22 de octubre se realizará en la sala La Riviera de Madrid un concierto especial, con invitados especiales, con motivo del 30 aniversario de la banda y que además será grabado en DVD para el recuerdo de todos.

Los invitados de lujo que acompañarán este sábado a Niko, Jero, Tete y Estepario son: Pepe Herrero, Leo Jiménez, Pablo y Víctor García, de Warcry y Carlos y Jorge Escobedo, de Sôber.

De las entradas solo tenemos que decir dos cosas: la primera, espamos que todo el mundo haya comprado ya su entrada, si no es así no podrá ser partícipe del gran día debido al sold out que ha anunciado la banda. Saratoga ha agotado todo el aforo de la sala, tal como merece un grupo tan importante y un motivo de peso como ya hemos dicho que lo es su 30 aniversario.

A tan pocos días de la fecha solo podemos hablar de una cosa: los horarios.

Como ya se sabía, la apertura general de puertas se realizará a las 19:30h, pero tenemos más horarios a tener en cuenta. Aquellas personas que lograron hacerse con algunas de las entradas VIP que rápidamente se agotaron tendrán que estar antes en la sala, su horario de entrada será a las 17:00h. Como último horario, también general, debemos saber que el comienzo del concierto está previsto para las 20:45h. Se recomienda llegar pronto y así facilitar el cumplimiento de los horarios.

Únicamente queda decir que el espectáculo ya se espera bueno, solo falta que todos llevemos nuestras ganas de disfrutarlo en grande