¡Prepara tu agenda! A continuación te recordamos las giras de Débler Eternia junto a Xeria y de Eclipse junto a Xtasy, y os traemos todos los detalles del paso de Tierra Santa por Gijón.

¡Toda la info en la noticia extendida!

Tierra Santa en Gijón

La gira "Destino" de los  riojanos Tierra Santa llegará  a Gijón el próximo sábado veintiséis de noviembre, la cita será una vez más en la Sala Bossanova Acapulco que abrirá sus puertas a las 20:45h y el inicio del concierto será a las 21:30h. Las entradas se pueden adquirir online en mutick aun precio de 20€+gastos venta anticipada y de forma física en la Librería Paradiso de Gijón.

Aquí os dejamos el resto de fechas de la gira:


18 de noviembre - Garaje - Murcia
25 de noviembre - Espacio Vías - León
26 de noviembre - Acapulco - Gijón
3 de diciembre - Razzmatazz - Barcelona
16 de diciembre - Malatesta - Santiago


Gira de Eclipse

Faltan menos de 4 semanas para los conciertos de Eclipse y Xtasy en nuestro país. La banda capitaneada por Erik Märtensson vuelve a España en 3 fechas únicas para presentar su último disco "Wired" junto a lo mejor de toda su discografía.

No faltarán temas como “Saturday Night (Hallelujah)”, “Viva la Victoria”, “Mary Leigh”, “The Storm”, “Runaways” o “The downfall of Eden” que poco a poco se han ido convirtiendo en clásicos del Hard Rock contemporaneo.

Junto a ellos, estará nuestro grupo de h ard rock más internacional, Xtasy, quienes han vuelto hace una semana de una nueva gira europea. La banda navarra, liderada por Silvia Idoate al frente, pondrá el final a su “Eye of the Storm Tour”, en el que han dado 30 conciertos en 2022 en España, Alemania, Suiza, Holanda y Bélgica.

Burlada (Navarra) – Casa de Cultura
Miércoles 07 de diciembre – 20:00 h
Entradas: es.patronbase.com

Barcelona – Razzmatazz 2
Jueves 08 de diciembre – 19:00 h
Entradas: eventbrite.es

Madrid - Mon
Viernes 09 de diciembre – 19:00 h
Entradas: ticketmaster.es


Fechas de Débler Eternia

Débler Eternia acaba de publicar "Perversso", su nuevo álbum de estudio con nueva formación y energías renovadas. Llega el momento, de presentar en directo "Perversso" y la banda anuncia sus primeras fechas de gira.

Como banda invitada de Débler Eternia estará Xeria, excepto la fecha de Sevilla. Xeria, la banda de metal melódico estará presentando las canciones de su disco llamado "Tierra".

Las fechas de la gira "Perversso Tour 2022/2023" de Débler Eternia son:
2 de diciembre - Urban Rock Concept - Vitoria
7 de enero - Transylvania Club - Vigo
d14 de enero - Sala X - Sevilla

Las entradas de la gira estarán a la venta en metaltrip.com/entradas/ y en los puntos habituales de cada ciudad.