¿Buscas plan para el sábado? En Madrid podréis disfrutar de Romeo y La Ley de Mantua y en Gijón de una noche extrema con Burnt To Death Pandemia y Barbarian Prophecies. Además os traemos los datos de la cancelación de Parabellum en Vigo y Oviedo.

¡Toda la info a continuación!

Burnt to Death en Gijón

Burnt To Death se presentará este sábado 19 en la sala Ángeles y Demonios de Gijón, con unos acompañantes de lujo. Junto al trío extremo gijones estarán los thrashers Pandemia de la vecina Cantabria, que desplegarán en la Sala Angeles y Demonios todo sus riffs acelerados de thrash old school y los míticos gallegos Barbarian Prophecies descargarán su arsenal de death metal.

Entradas a la venta por 7€ en entradium.com


Romeo y La Ley de Mantua en Madrid

Este sábado 19 de noviembre tenéis una cita ineludible en El Perro de la Parte de Atrás del Coche. En la sala madrileña podremos disfrutar de Romeo y La Ley Mantua a partir de las 20:30h.

Entradas a la venta por 10€ en entradium.com


Parabellum cancela Oviedo

Mediante el siguiente comunicado, Parabellum anuncia la cancelación de sus conciertos de este fin de semana por motivos de salud:

Nos ha costado mucho escribir este comunicado, hasta hace unos minutos todavía no lo teníamos claro, pero vista la situación no tenemos más remedio que hacerlo.
A lo largo de nuestra carrera solo hemos suspendido dos conciertos y fue por motivos de salud muy importantes. Siempre hemos esperado hasta el último momento antes de decidir si cancelamos o no, muchas veces hemos tocado sin estar del todo recuperados.

Hoy es una de esas veces en las que toca decidir qué es mejor, si no tocar y defraudar a la gente que tiene la entrada comprada y ha hecho sus planes para asistir al concierto o ir a los bolos y no poder ofrecer todo lo que venimos ofreciendo a lo largo de esta gira, que sería otra forma de defraudar a la gente, nuestra gente.
Josu lleva toda la semana intentando superar problemas de garganta, fiebre, etc... creemos que lo más justo es aplazar los conciertos de Oviedo y Vigo. Justo para vosotrxs y para nosotros. La palabra no es suspender porque vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para moverlos de fecha y así poder estar con todxs vosotrxs en breve.

El dinero de las entradas se os devolverá inmediatamente (GASTOS INCLUIDOS) y solo esperamos que entendáis la situación y nos podamos ver cuanto antes.
Muchísimas gracias amigxs. ¡Salud y punk rock!