Ya nos avisaba la organización del Z! Live de que aún no habían revelado a algunos de los grupos más potentes de esta edición cuando, el pasado día 4, hacían público el grueso de su cartel. Hoy cumplen su promesa con un anuncio que continúa certificando el gran salto de calidad que dará el festival zamorano en este 2023.
Comienzan las confirmaciones por los suizos Eluveitie y su particular folk metal con influencias del death melódico. Desde Gotemburgo, los precursores del death metal melódico escandinavo Dark Tranquillity presentarán su último disco "Moment".
En el apartado nacional, podremos disfrutar del estandarte del heavy metal patrio Saratoga y de los zamoranos Death And Legacy.

Así pues, durante los tres días de festival (8, 9 y 10 de junio) más la fiesta bienvenida del miércoles Toro on the Rocks, podremos disfrutar de:

Helloween
Michael Schenker Group
Gloryhammer
Angra
Eluveitie
Dark Tranquility
Insomnium
Ross The Boss
Evergrey
Barón Rojo
Omnium Gatherum
Saratoga
Crisix
Gigatron
Lèpoka
Dry River
Dünedain
Celtian
Celtibeerian
El Altar Del Holocausto
Diabulus in Musica
Death and Legacy
Noctem
Rise To Fall
Trallery
Jolly Joker
The Broken Horizon
Incursed
Ciconia
Kritter

Las entradas para esta increíble edición del Z! Live Rock están ya a la venta, con una oferta de tan solo 79 € + g.g. Puedes conseguirlas desde la propia página del festival www.zliverock.com o a través de www.ticketgate.es