¡Más conciertos! Mucho ojo porque este viernes tenéis una cita con Crudo y Drunken Buddha en Unquera. También os traemos los detalles del paso de El Drogas por Gijón y de las próximas fechas de Medina Azahara.

¡Toda la info a continuación!

El Drogas en Gijón

Ya queda poco para la doble cita con El Drogas en Asturias dentro de la gira de celebración del cuarenta aniversario de Barricada. Será en la Sala Acapulco de Gijón el viernes dos y el sábado tres de diciembre. Las entradas para el sábado ya están agotadas, pero si eres rápido aún puedes hacerte con la tuya para el concierto del viernes (ojo más del 60% del aforo ya vendido).

Las puertas se abrirán a las 20:30h y los conciertos comenzarán a las 21:30h. Las entradas están disponibles online en musikaze desde 23€.


Fechas de Medina Azahara

Medina Azahara ha anunciado nuevas fechas, en las que presentarán su último álbum "Llegó el día", su disco de versiones de Triana, del cual han lanzado una reedición especial. Las fechas son las siguientes:

3 de febrero - Cáceres
4 de febrero - Badajoz
17 de marzo - Valladolid
18 de marzo- Zaragoza
19 de marzo - Tarragona
15 de abril - El Ejido (Almería)


Crudo y Drunken Buddha en Unquera

Mañana viernes 25 la Asociación Cultural Los Bancos de Atrás de Unquera (Cantabria) tiene prevista una tremenda noche de rock. A eso de las 21:00 en las Antiguas Escuelas de Unquera se darán cita Crudo y Drunken Buddha, para descargar una buena dosis de rock astur.

Ojo porque la taquilla funciona con Taquilla Inversa, ya sabéis, entras y tras ver el show decides cuanto pagar.

¿Y tú? ¿Vas a esperar a que vuelva el Deva Rock para disfrutar de rock en Unquera?