¡Al rico concierto! A continuación os traemos los detalles del próximo concierto de Crudo en Barakaldo, el show especial de Sôber en Madrid y la gira españaola de Nanowar of Steel.

¡Toda la info a continuación!

Sôber en Madrid

Los próximos días 20 y 21 de enero los madrileños Sôber nos tienen preparada una auténtica fiesta por todo lo alto. Estarán haciendo un repaso a toda la carrera musical desde "Morfología" hasta "Elegía" su último disco. En dos fechas diferentes con dos repertorios diferentes, llenos de invitados y sorpresas. El repertorio se puede elegir por los fans a través de internet pulsando el link. Las entradas para el concierto en la sala La Paqui (antigua sala But) de Madrid, están a la venta desde 29 € (+ gastos) con entradas para los dos días y entradas VIP.

Además, hace unas semanas estrenaron el videolyric de "9 Musas" tema perteneciente a "Elegía".


Crudo en Barakaldo

La gira presentación de "Negociando el Equilibrio" sigue su curso y este sábado 17 de diciembre Crudo visitará Barakaldo. Será la sala Mendigo Aretoa quien acoga esta noche de rock en la que también estarán los locales Izan Ezean.

Entradas disponibles en taquilla por 10€ a partir de las 20:30h.


Z! Live On Tour: Nanowar of Steel

El "Death to False Tours Tour" que llevará a Nanowar of Steel por cinco salas de nuestra geografía contará con invitado muy especial, que elevará aun más el espectáculo y la comedia a los que ya nos tienen acostumbrados los italianos. La banda de covers Tragedy surge en New York a finales de los 2000 como tributo metal a los Bee Gees, pero, tras comprobar lo divertido que resultaba para ellos y para el público deciden expandir horizontes y ahora convierten en Metal todo el disco que tocan. Todo un espectáculo en el disfrutaremos de los grandes clásicos de la música disco de los 70 y 80 que todos conocemos, pasados por el filtro del Hard Rock y el Metal de estos cinco grandes músicos.

Estas son las salas y fechas confirmadas:

05 de Mayo - sala Bóveda -  Barcelona
06 de Mayo - sala Revi Live - Madrid
08 de Mayo - sala Garage Beat Club -  Murcia
09 de Mayo - sala Peter Rock - Valencia
10 de Mayo - sala Groove - Portugalete (Bilbao)

Las entradas para poder disfrutar de esta banda en cualquiera de las fechas están a la venta en www.ticketgate.es