¡Ponemos al día las agendas! Ya queda menos para la fecha de Versoix en la sala Siroco de Madrid, cita ineludible, y a finales de febrero tendremos a Los de Marras en Burgos, os dejamos también las fechas de la gira.
A quienes no tendremos en nuestro país hasta junio será a Helloween, que han aplazado sus fechas de esta semana en Madrid y Barcelona.

¡Toda la info a continuación!


Versoix en Madrid

Se acerca la fecha del próximo concierto de Versoix en Madrid. El día 11 de febrero la banda estará tocando en la mítica sala Siroco a partir de las 21:00h. El concierto servirá para cerrar la gira de presentación de "El Devenir de las Bestias", disco que se publicó en plena pandemia y que servirá como punto y seguido para el próximo trabajo que preparan para este 2023.

Las entradas están a la venta en diferentes formatos, con entrada física incluida a través de Mutick.

htts://www.youtube.com/watch?v=GnB2fk5hBC4


Helloween aplaza sus conciertos de febrero

Mediante un comunicado, Helloween ha anunciado que aplaza las dos fechas que iban a tener lugar la semana que viene en Madrid y Barcelona, debido a problemas de salud de Andi Deris. Así, ha anunciado las nuevas fechas para la gira junto a Hammerfall, éstas serán:

2 de septiembre de 2023 - Madrid - Wizink Center
3 de septiembre de 2023 - Barcelona - St. Jordi Club

El comunicado de la banda es el siguiente:

"Queridos fans de Helloween en España,
con gran pesar tenemos que informaros que los espectáculos previstos en Barcelona y Madrid tienen que ser pospuestos. Andi está luchando contra problemas de salud y su médico le ha prohibido volar. Teníamos muchas ganas de volver a España y estamos muy tristes por esto, ¡pero la salud es lo primero, por supuesto!
Afortunadamente, junto con nuestro promotor pudimos trabajar y confirmar nuevas fechas ya:

02.09.2023 Madrid, Wizink Center
03.09.2023 Barcelona, ​​St. Jordi Club

Las entradas siguen siendo válidas y estamos deseando celebrar contigo la mejor fiesta de Helloween en septiembre. Hasta entonces, ¡no estés triste, mantente saludable y mejora pronto para Andi!"

Os recordamos que Helloween estarán encabezando el Z! Live Rock Fest de Zamora y el Rock Imperium Festival de Cartagena.


Los de Marras + Silenciados en Burgos

En semanas anteriores, os informábamos de las fechas que actualmente conforman la gira "Peligro 2023" del grupo Los de Marras, que tuvo su inicio el pasado sábado 14 de enero en Vitoria.  

En esta ocasión ponemos y a la espera de más fechas, ponemos atención en el concierto que tendrá lugar en la sala Andén 56 de Burgos el próximo sábado 25 de febrero, donde además de disfrutar de nuevo en esta fría ciudad del calor de Los de Marras, podremos disfrutar de Silenciados, la banda invitada que los acompaña en esta ocasión.

Siempre es un gusto recibir de nuevo a esta banda en la ciudad, la sala ha explotado en sus últimas visitas (crónica y fotos de la última visita aquí ) y sin duda esta vez no será menos, por tanto, podéis adquirir ya vuestra entrada desde wegow.com por un precio de 15€ y solo queda vernos allí a las 21:30h que será la apertura del puertas para estar bien presentes a las 22:00h, cuando esta previsto el inicio del concierto.

Recordamos las fechas que actualmente conforma la gira "Peligro 2023"

Sábado 4 de febrero - Xixón - Sala Acapulco
Sábado 25 de febrero - Burgos - Sala Andén 56
Sábado 4 de marzo - Ciudad de México - Fox Circus
Sábado 11 de marzo - Donosti - Sala Doka
Sábado 25 de marzo - Aielo de Malferit, Valencia - El Matadero
Viernes 15 de abril - Santiago de Compostela - Sala Malatesta
Viernes 22 de abril - Murcia - Sala Garaje Beat Club
28,29,30 de abril - Villarobledo, Albacete - Viñarock
Sábado 20 de mayo - Lodosa, Nafarrda - Rock Tabator
13,14,15 de julio - Gandía, Valencia - Pirata Beach
17,18,19 de agosto - Villena, Alacant - Rabolagartija
Sábado 9 de septiembre - Guadalajara