¡Prepara tu agenda! A continuación os recordamos la fecha especial de King Sapo en Madrid, el paso de Delalma junto a Argion por Gijón y las fechas de la gira de Sôber recordando además temas de Savia y Skizoo.

¡Toda la info en la noticia extendida!


Delalma en Gijón

El 2024 empieza fuerte en Asturies y particularmente en la sala Acapulco de Gijón. Allí el próximo 13 de enero, a partir de las 19:30h, tendrá lugar el primer concierto de Delalma en la región presentando su disco debut.
Y por si el regreso a tierras asturianas de Ramón Lage, Manuel Ramil y cia no es suficiente, la noche suma un aliciente más con la presencia de Argion en un show especial de su disco "Lux Umbra".

¿Cómo? ¿Las entradas? Ya a la venta por 18€ en wegow.com/es/conciertos/delalma-en-xixon



King Sapo en Madrid

El próximo día 16 de diciembre, la madrileña sala El Sol acogerá uno de esos clásicos navideños: el concierto de Navidad de King Sapo. Los madrileños prometen un fiestón de rock and roll con influencias a los 70 y 80, que como ya hemos comprobado otras veces en esta web, no debéis perderos, porque nunca defraudan.

Las entradas están al precio de 12€ (+ gastos) de manera anticipada.


Gira de Sôber, Savia y Skizoo

La gira de celebración del 30º aniversario de Sôber ya es una realidad y presenta sus fechas, en la que acompañarán Savia y Skizoo, como ya hicieran en la gira 20º aniversario. Las fechas confirmadas son las siguientes:

8 de marzo - Madrid - Las Ventas
23 de marzo - Murcia - Mamba
6 de abril - Málaga - Paris 15
13 de abril - Barcelona - Razzmatazz 1
20 de abril - Bilbao - Santana 27
3 de mayo - Viñarock - Villarrobledo
9 de agosto - Las Palmas - Fiestorón