¡Más madera! A continuación os traemos la fecha del Unirock 2024, un clásico del verano asturiano, repasamos la gira de Saratoga y os recordamos el concierto gratuito de Mägo de Oz, cuyas invitaciones salen hoy.

¡Toda la info en la noticia extendida!


Mägo de Oz en Madrid

Mägo de Oz nos invita a su presentación en Madrid. El próximo 14 de abril presentará su nuevo disco con un concierto especial y gratuito en la sala La Riviera. Allí a una hora tan extraña como las 11:30h de la mañana, los de Txus y Moha presentarán los temas de "Alicia en el Metalverso" y muchos de sus clásicos, con Diva Satánica e Isra Ramos como invitados de lujo.

Invitaciones disponibles (máximo dos por persona) a partir de las 19:00h en entradium.com/events/mago-de-oz-en-madrid-concierto-gratuito

Os recordamos las fechas de su gira:

12 abril - Gijón
14 abril - Madrid
26 abril - Barcelona
27 abril - Girona
3 mayo - Viñarock
4 mayo - Alahama de Murcia
8 mayo - San José - Costa Rica
12 mayo - Guatemala City - Guatemala
13 mayo - San Salvador - El Salvador
16 mayo - Pereira - Colombia
17 mayo - Cali - Colombia
18 mayo - Bogotá - Colombia
20 mayo - Santiago de Chile - Chile
22 junio - Guadalajara - México
26 junio - Monterrey - México
29 junio - Ciudad de México - México + Celtian


Unirock 2024

El festival Unirock ya tiene fecha para su edición de este año. Una de las citas emblemáticas del verano asturiano regresará a Puerto de Vega el próximo 24 de agosto.
Ese día podremos disfrutar del tradicional Tributo al Rock durante la jornada de la tarde. Previamente, a mediodía, habrá la tradicional sesión vermú y ya a la noche, el tradicional festival con cuatro importantes bandas de diversos estilos.

Las actividades comenzarán el día antes, el viernes 23, con los tradicionales talleres, actividades para los más pequeños y el ya tradicional Radio Unirock, que llega a su sexta edición y que un año más reunirá en un mismo programa a los responsables de Más Madera, Noche de Lobos, Helvete y Diario de un Metalhead.

Más info pronto en espiritunirock.com


Fechas de Saratoga

Saratoga continúa con su gira 30 aniversario "La Historia continua" presentando su DVD en directo, ahora con un renovado repertorio y los mejores himnos de la banda de Niko, Jero, Tete y Arnau.

Os recordamos las próximas fechas:

15 mar - León - Sala Studio 54
16 mar - Zaragoza - Centro musical Las Armas
6 abr - Hospitalet - Sala Salamandra
21 abr - Murcia - Sala Graje Beat Club
11 may - Valdemoro - The New VAldemoro
25 may - Almería - Berlin Social Club
28 sep - Gineta Rock Fest