Kilmara

En el ecuador de la semana pasamos a repasar las últimas novedades de bandas como Kilmara, Quini, vocalista de Los Benito que estrena su debut, ToxoviboraEnd My Sorrows, nuevo fichaje de Art Gates Records y las novedades de Blackjack.

Haz click en "Leer Más" y accede a la información al completo.

 

 

 

Kilmara presenta a su nuevo bajista 

Kilmara - Didac

Kilmara nos presenta al miembro más reciente de su formación, el bajista Didac Pla. En palabras del propio músico:

"Mi incorporación a Kilmara es un sueño hecho realidad. Estoy altamente emocionado y agradecido a Kilmara, fue todo muy fácil y encajamos al instante, con la primera conversación en el bar de delante del local de ensayo. Igualmente uno debe cumplir y se ve que pasé la prueba. No podría estar más contento y excitado, entended que para un chaval metalero de toda la vida llegar a subirse a un escenario con una banda de heavy metal, de auténtico heavy metal, ¡¡¡es lo más grande!!! No me lo pensé y me embarqué en esta aventura... en el horizonte, todo un mar de metal y yo voy en el mejor barco, el Kilmara."


 

Escucha el debut de Quini 

 Quini - portada

Quini, conocido por ser la voz de Los Benito, acaba de sacar a la luz su disco debut, un álbum titulado Y Se Hizo La Luz que ya podéis escuchar íntegramente en su página de Bandcamp

Próximamente conoceremos las fechas de presentación en directo.


 

Nuevo single de Toxovibora 

Toxovibora

Desde Albacete nos llega el nuevo single del segundo álbum de Toxovibora, Nace/Sufre/Muere. El single, que también abre el disco, lleva por título "Herederos de Metralla". La propia banda habla de este tema:

Desde el momento en que compusimos este tema tuvimos claro que sería el que abriría el disco , tiene muchos riffs rápidos, cortes y cambios de ritmo , estribillo melódico y agresivo y para culminar termina con un groove bestial, el tema trata , desde la temática de las minas antipersona , sobre las vidas truncadas de miles de niños inocentes a causa de las guerras, con todos estos ingredientes teníamos claro que sería un single .”

Podéis escucharlo a través de Soundcloud.

 El disco saldrá en Europa y el resto del mundo el próximo 13 de julio.


 

End My Sorrow con Art Gates Records

 End My Sorrows

Seguimos hablando del sello AGR para introducir la última banda que se ha unido a su roster. 

Se trata del quinteto de metal melódico End My Sorrow. La banda procede de Greena (Dinamarca) y se formó en 1997. Su estilo es muy variado, y contiene "groove, tiempos rápidos y lentos, voces masculinas y femeninas, energía, melancolía, distorsión, acústicas, estilos como el death, thrash y mucho más ... todo combinado da como resultado el único sonido de la formación".

El nuevo disco de los daneses saldrá ya a través de Art Gates Records en todo el mundo. Mientras tanto, podéis seguir a la banda en su Facebook y Twitter para estar al tanto de todas las novedades. 

 


 

Blackjack entra a grabar su tercer disco 

Blackjack

Y también desde Albacete nos llegan noticias de Blackjack, banda que acaba de entrar en sus propios estudios (Metal Mirror Studios, Albacete) para grabar se tercer trabajo discográfico.

Por ahora, todo lo que sabemos es que se compondrá de 10 temas y un bonus track y que su salida está prevista para octubre.