Mal Asunto

Centramos nuestro nuevo boletín de novedades en el panorama nacional, con la única excepción de Annihilator, de quienes también os hablamos por la salida de su nuevo disco. Empezamos con Mal Asunto y la información sobre su próximo trabajo. This Thing Called Life nos hace llegar su nuevo single, "Fénix". Conocemos ya la fecha de lanzamiento de lo nuevo de ScapeLand y, para terminar, os hablamos de la vuelta de los gallegos Dark Embrace.

Haz click en "Leer Más" y accede al contenido al completo.

 

 

Nuevo disco de Mal Asunto

Rabia, ruido, protesta, lucha, Mal Asunto. El grupo empordanés Mal Asunto vuelva a la carga tras su álbum debut “No A La Paz”. Esta vez nos presentan “Camino A La Destrucción”, 12 temas, 12 historias cargadas de emociones, sentimientos y pensamientos, donde creen que el mundo tiene que cambiar y que el sistema establecido no funciona. A demás, nos regalan un tema inédito, solo en formato digital.
La reserva de "Camino A La Destrucción" ya está disponible en la tienda de El Tridente, además hay packs exclusivos de CD+Camiseta y otro de CD+ Sudadera. Además, si reservas el disco antes de su salida el 31/07, te llevas una chapa de regalo.


 

Annihilator: nuevo álbum en septiembre

Los legendarios canadienses maestros del metal Annihilator sacarán nuevo álbum de estudio, “Suicide Society”, el 18 de septiembre de 2015 vía UDR Music, en todo el mundo.

Como es costumbre, el experto guitarrista Jeff Waters se encarga de toda la composición, toca la guitarra y el bajo, dirige, produce, mezcla y masteriza “Suicide Society”…también ha vuelto a sus obligaciones como vocalista, tal y como hizo en el tan aclamado por la crítica “King of the Kill” (1994), “Refresh the Demon” (1996), “Remains” (1997) y otros álbumes de años pasados de Annihilator.

Tracklist:

Suicide Society
My Revenge
Snap
Creepin’ Again
Narcotic Avenue
The One You Serve
Break, Enter
Death Scent
Every Minute


 

Single de This Thing Called Life 

This Thing Called Life single

"Fénix" es el nuevo single de This Thing Called Life, un tema que adelanta el próximo trabajo homónimo de la banda.

"Fénix" se grabó y mezcló junto a Iván Ferro en Kollapse Stvdio (Ictvus, Khmer, Aathma, Tarsius Tarsier, Teething) y se masterizó en Portland, Oregón (USA) junto a Brad Boatright en los estudios Audiosiege (Modern Life is War, Code Orange, Nails, Amenra). 

Podéis acceder a este single a través de este enlace.

 


 

Fecha de salida de lo nuevo de ScapeLand

Scapeland

Scapeland nos hace llegar la fecha de salida de su nuevo trabajo. Será el próximo 24 de julio y estará disponible en formato CD,con un libreto de 12 páginas diseñado por JJFEZ, y en las principales plataformas digitales. 

El precio del disco físico es de 5€ (más gastos de envío, si los hubiera) y, hasta agotar existencias, os llevaréis de regalo una camiseta de la banda.


 

Dark Embrace reaparece renovado 

Dark Embrace

Buenas noticias desde el campamento Dark Embrace. Tras un paréntesis de nada menos que seis años, la banda gallega regresa a la primera línea del panorama nacional con una nueva formación y la intención de lanzar su primer disco en formato físico. Para ello, el grupo nos hace saber que está buscando una discográfica interesada en editar este trabajo. Además, espera una nueva grabación antes de acabar el año, además de una gira.

Fundada en el año 2000 y moviéndose entre los subgéneros más oscuros del heavy metal, la banda gallega lanzó tres demos entre ese año y el 2004, con buenas críticas por parte de la prensa especializada. Su primer disco llegó en 2005, The Rebirth Of Darkness, aunque no contó con edición física, algo que quiere conseguir ahora. Entre 2006 y 2008, el grupo no dejó de crecer tocando y girando con bandas de la talla de Sepultura, Amon Amarth, Destruction, Watain...

No te pierdas el Facebook de la banda para estar al tanto de todas las novedades. ¡Desde aquí le damos la bienvenida a la nueva formación!