¡Ronda de novedades! A continuación repasamos algunas novedades de la escena discográfica, como el nuevo disco y single de AC/DC, el fichaje de Leo Jiménez por On Fire Rock Promo y el lanzamiento del nuevo álbum de Death Dealer.

¿Queréis toda la info? ¡Click en "leer más"!

 

Nuevo disco de Death Dealer

Los americanos Death Dealer publicarán su tercer disco "Conquered Lands" el próximo 13 de noviembre, a través del sello Steel Cartel. La banda formada por Mike Lepond (bajo), Sean Pech (voz), Ross The Boss (guitarra), Stu Marshall (guitarra) y Steve Bolognese (batería) llevan practicando buen "power metal" desde 2012.

Os dejamos con "Sorcerer Supreme", el primer adelanto del disco:


Leo Jiménez y On Fire unen fuerzas

Leo Jiménez, sin duda uno de los iconos del heavy metal patrio, une sus fuerzas a On Fire Rock Promo como líder del roster de la agencia de booking y promoción. Así pues, el booking de la banda del mítico vocalista en España y Latinoamérica pone la guinda a un roster con nombres como Lèpoka, Daeria, Morphium, Noctem, Débler, Ankor...

www.onfirerockpromo.com


Regresa AC/DC

"PWR/Up" es el título del nuevo disco de AC/DC. Los australianos regresan con una formación compuesta por Brian Johnson, Angus Young, Steview Young, Phil Rudd y Cliff Williams y un álbum que verá la luz el próximo 13 de noviembre y contará con los siguientes temas:

1 - Realize
2 - Rejection
3 - Shot in the Dark
4 - Through the Mists of Time
5 - Kick You When You're Down
6 - Witch's Spell
7 - Demon Fire
8 - Wild Reputation
9 - No Man's Land
10 - Systems Down
11 - Money Shot
12 - Code Red

La preventa ya se encuentra disponible en la web del grupo y a continuación podéis disfrutar de "Shot in the Dark", primer single...