Volvemos a la carga repasando las últimas novedades discográficas de la escena, que pasan por los nuevos discos de Mind Driller y Cives, así como el flamante ep de XpresidentX.

¿A qué esperáis para decubrir todos los detalles?

 

EP de XpresidentX

La banda de rap metal XpresidentX nos presenta su nuevo EP "Rave en la Moncloa", disponible en youtube y spotify, el lanzamiento contiene los siguientes temas:

1. BBV4
2. 4V3R 357UD140
3. 35P3C15M0
4. R3PUBL1C 3N3MY
5. 0D10 L4 N47UR4L3Z4

"Los XpresidentX del Gobierno, en 2015 comenzaron un atracón de pobres para solventar la crisis, lo cual desencadenó en un resacón bestial. Se despertaron en Eurovegas en 2017, y tramaron convertirse en Héroes de la Transición en 2019.

Una vez concluida la misión, deciden organizar una fiesta legal por todo lo alto en el Palacio de la Moncloa. Para ello contratan a 'Suicidio Kolektivo Involuntario' como maestro de ceremonias y consiguen plasmar la sesión en este EP, para que conviertas tu casa en un auténtico Sound System".



Nuevo disco de Cives

"1000 Veces Mejor" es el nuevo disco del grupo de rock Cives, tras los adelantos de los singles "Bang Bang", "No Quiero" y "Dinamita". Un disco de rock alternativo mezclado con todo tipo de estilos. Supone la segunda referencia de la banda, tras la publicación del EP "Incendio" en 2019. Producido por Diego Gila (Tenpel, Delobos, Alfredo García...) ha sido grabada en Scots Records y El Escondite Producciones a primeros de 2020.

Cives se presenta como la nueva esperanza del rock español, siguiendo la estela de grupos como Dinero, Sexy Zebras o Kitai.


Nuevo disco de Mind Driller

La apisonadora del industrial metal Mind Driller están de vuelta para presentarnos un nuevo, y muy especial, lanzamiento para esta temporada navideña: "Involution B-sides (InBolution)", el cual verá la luz el 18 de diciembre internacionalmente a través de Art Gates Records. La impresionante portada ha sido creada por Arca Design.
La banda lanzó su último, y muy exitoso, álbum "Involution" en 2019 y lo presentó a través de toda europa en conciertos y festivales. Dadas las circunstancias con la crisis de la COVID-19, esta formación de seis integrantes ha decidido lanzar este especial  EP incluyendo nuevos temas, remixes y material exclusivo imposible de encontrar en cualquier otro sitio.

Tracklist
1. Prophecy (Sencillo)
2. Overthrow (Involution B-Sides)
3. Denken (Involution B-Sides)
4. Calling At The Stars (Caos remix By J.X-Hasswut)
5. The Game (Covid remix By J.X-MD)
6. The Last Drop (Explosion remix By Scherbentanz )
7. Prophecy (Instrumental)
8. Rotten (Instrumental)
9. The Last Drop (Instrumental)

"InBolution" ha sido grabado, mezclado y masterizado en TheMixtery por Raúl Abellán, producido por Raúl Abellán y Mind Driller.