Arrancamos la última semana del año repasando algunas de las novedades de la escena. A continuación os hablamos de la actualidad de Last Days of Eden, el regreso de Sacramento y los detalles del nuevo disco de Heleven.

¿Queréis la info? ¡Click en "leer más!

Regresa Sacramento

El cantante y líder de SacramentoManuel Escudero, ha confirmado en sus redes sociales el regreso de la banda, que cesó su actividad en mayo de 2017. Hasta su disolución, Sacramento publicó dos álbumes: "A Sangre y Fuego" y "Horizonte de Eventos"; y ahora, confirman su regreso el próximo 2021 mediante un teaser publicado en Facebook.

Aún no hay información sobre los músicos que acompañarán a Manuel en esta nueva etapa ni los planes de regreso de la banda, así que estaremos atentos a futuras actualizaciones.

Nuevo disco de Heleven

La banda de metal contemporáneo Heleven nos revela jugosos detalles de su nuevo álbum "Into The Oceans", el cual saldrá en marzo de 2021. Los granadinos vienen con todo en esta ocasión, yendo varios pasos adelante con este nuevo trabajo. La artista de la portada es Xenia Grey y representa la profunidad de la psique humana y su decadencia en los tiempos que vivimos.  
Citando a la banda: "Este álbum es más oscuro y mucho más bruto que nuestro primer proyecto. Queríamos romper con nuestros horizontes musicales y darle al oyente una nueva faceta de Heleven".

Tracklist:

Escape Room
Into The Oceans
Lesson Learned
The Wings I Need To Fly
Broken
Mistakes
Down
Promised Land
Rise Again
The Hurricane


Novedades de Last Days of Eden

Los asturianos Last Days of Eden anunciaron a inicios de mes un cambio en su formación. Después de 7 años en la banda, el teclista Juan Gomes abandona el combo de metal sinfónico. Aún sin relevo confirmado, la banda ya tiene listas las mezclas de lo que será su nuevo disco, cuyo título será "Butterflies".

Foto: Nat Enemede