¡Ronda de novedades! Seguimos empeñados en que conozcáis nuevas bandas y propuestas y por eso os presentamos los debuts de Undying Sun y Cráneo, además de la info del próximo disco de los indios Kryptos.

¿Queréis todos los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Nuevo disco de Kryptos

Kryptos revela los detalles de su nuevo álbum que verá la luz el 1 de octubre via AFM Records.. La principal banda de Heavy Metal de la India está de vuelta con su sexto disco, que llevará por nombre "Force Of Danger".
El álbum contendrá 8 canciones de heavy metal cibernético y furioso en la mejor linea de Judas Priest, Accept, Iron Maiden y Kreator, envuelto en arte futurista y alta tecnología de Visual Amnesia y Subhuman Illustrations que recuerda los emocionantes días de ciencia ficción de los 80´s y 90´s.
 
Este es el tracklist de "Force Of Danger":
1. Raging Steel
2. Hot Wired
3. Dawnbreakers
4. Thunderchild
5. Nighthawk
6. Omega Point
7. Force of Danger
8. Shadowmancer
 
Debut de Undying Sun
 
 
Después de que su primer videoclip "The Dark Decay" haya alcanzado más de 1 millón y medio de visualizaciones en Youtube, el próximo 25 de junio verá la luz “Where All Begins”, el álbum debut de Undying Sun, disponible digitalmente en todas las plataformas y en formato físico a través de su página web.
"Where All Begins" es un disco conceptual que cuenta una historia que va transcurriendo a lo largo de las canciones, que trata de una persona que se esfuerza por luchar contra la oscuridad de su mente y las sombras de su vida para levantarse y perseguir sus metas y sueños después de perderse en una abrumadora tristeza, dolor y desesperación.


 
Primer disco de Cráneo
 
 
Los gallegos Cráneo debutan con su disco "A Tunda Abierta" que se editó a través de Demons Records el pasado 11 de Junio de 2021. Con unas letras súper divertidas una base de hard rock brutal, hacen de este disco una propuesta altamente atractiva.

El disco está producido por Manuel Ramil (Avalanch, Adventus) en sus Tercera Planta estudios y la portada es obra de Jose António Vives (Nova Era, Lujuria, Ankhara, Jose Rubio, Robert Beade entre otros).

Podéis adquirir su debut, a través de la tienda de la compañía: https://www.demonsshop.com/cd-heavy/23356-cd-craneo-a-tunda-abierta.html