¡Ronda de novedades discográficos! A continuación os presentamos a Thormënt, la nueva banda asturiana-vallisoletana, los detalles del nuevo disco de As Life Burns y del debut de Cienfuegos.

¿A qué esperáis para hacer click en leer más!

 

Debut de Cienfuegos

Nace Cienfuegos, proyecto de Pablo Cienfuegos, y lo hace con Instinto, su álbum debut. La banda, afincada en L'Alcudia (Valencia) lanzará con ON FIRE Records, el 01 de Abril de 2022, este primer disco. El grupo está formado por: Pablo Cienfuegos a la voz y guitarra, Adrián Marín al bajo y David P. a la batería.

Cienfuegos es, ante todo, un proyecto sin ataduras de estilos, una manera de entender la música en cualquiera de sus vertientes y, al mismo tiempo, una evolución de proyecto vital de Pablo.

El disco ha sido grabado por Raül Uberos y Dani Vallés en Limonium Estudios, producido por Alex Vallés y mezclado, postproducido y arreglos por Dani Vallés. La portada la ha realizado Lidia Boix Martínez.


Nuevo disco de As Life Burns

A finales de septiembre los asturianos As Life Burns hacían público un cambio radical en su formación. Mikel abandona tras muchos años las tareas de guitarrista para centrarse únicamente en las tareas vocales y a cambio entran a formar parte del grupo Mata y Diego para encargarse de las guitarras.

Ahora, contando ya los días para que llegue el 28 de noviembre y publicar su nuevo EP, el quinteto ha compartido en sus redes sociales los primeros detalles de este lanzamiento. Un trabajo que llevará por título "Polar", contendrá seis temas y tiene una portada que luce así de bien:

También conocemos el tracklist del EP, que es el siguiente:

1.- I failed
2.- The Prophecy
3.- Fire and Ice
4.- Bring the Torch
5.- We Are Animals
6.- Back to Black

Y ojo, porque el próximo 14 de noviembre estrenarán "The Prophecy"el primer single del EP. 


Nace Thormënt

Thormënt es el nuevo proyecto de Javy González (Monasthyr, Last Days of Eden) en el que une sus fuerzas a tres caras conocidas de la escena. Completan Thormënt Jorge Sanz (Monasthyr) y los ex-Dawnlight Miguel Lucas y Joni Jester.
Próximamente la banda nos presentará el primer adelanto de su ep debut "Awakening Thunder", que ha sido grabado en los Dynamita Estudios de DaniG y servirá de presentación del grupo. En él encontraremos una buena dosis de power metal europeo con influencias del thrash y el death metal.

A la par, la banda busca completar su formación con otro guitarrista y un bajista, para lanzarse a la carretera y la grabación de su primer disco.