Repasamos hoy la actualidad discográfica que nos presenta los nuevos discos de Ánima Barroca y Brutalfly, además del sperado regreso de Censurados.

¡Toda la info a continuación!

Regreso de Censurados



Nueve años después de su último trabajo discográfico, la conexión entre Víctor “El Moro” y Javier Jiménez pone a funcionar la maquinaria de la formación madrileña. Mucho ha llovido desde que Censurados dieran su último concierto y publicaran su última canción. Tiempo en el que cada uno de los integrantes han seguido ligados a la música, mantenido encendida la llama rockera de una formación considerada referente para el cambio generacional del panorama rock de nuestro país, gracias a trabajos como ‘Positivo’, su destacado tercer LP ‘Censurados’ o el enorme ‘El Tiempo Todo Locura’, con el que fueron nombrados Grupo Revelación por medios como El País, entre otros, recibiendo premios al Mejor Disco diversos medios especializados.

Con más de 300 conciertos a su espalda, Censurados se reconstruyen con los dos integrantes ya mencionados, a los que se suma Carlos Badanelli a la batería, quien ya estuvo en la formación en su última etapa de conciertos y David Suárez, guitarrista con larga experiencia en directos y estudio en bandas como Pro-Hate, Enemy of Myself y Hell’s Fire.

Marzo es el mes fijado para que la formación madrileña presente alguno de sus próximos trabajos de estudio y este verano, la época en la que podremos disfrutar de su música en vivo en más de un escenario.
Es tiempo de reconectar con el rock y con la actitud. Es tiempo de Censurados. ¿Estás listo?


Nuevo disco de Brutalfly

Los asturianos Brutalfly nos presentan su nuevo disco titulado "I was an Experiment", 56 minutos que harán las delicias de los fans de los sonidos thrashers de los 80.


Nuevo álbum de Ánima Barroca

Ánima Barroca presentará nuevo disco "Divergentes" el próximo 7 de febrero. "Divergentes" es el trabajo más ambicioso de la banda sevillana de heavy metal hasta la fecha y de seguro, se podría convertir en uno de los discos de Metal más importantes de 2022 en España.

Si "El camino del Hades" (2002) fue una particular locura musical, e "Inri" (2019) viró hacia un concepto mucho mas oscuro y pesado, para "Divergentes" han combinado lo mejor de cada uno de sus componentes para sacar el disco mas potente y directo hasta la fecha, la obra que durante tantos años han querido hacer posible, sin renunciar a la identidad de la banda en todos estos años, los juegos líricos que les definen y su gusto por los ritmos contundentes y progresivos.

Según la banda,"Divergentes"trata «de todas las personas que no encajan en el mundo, de todos los que sufren, pero que sin embargo aún guardan fuerza y esperanza, trata de los que se caen y se levantan de nuevo... Divergentes trata de ti y de mí. Porque al final todos alguna vez en nuestras vidas nos hemos sentido extraños entre el resto…».

1. Saga
2. La Doctrina Egoísta
3. Múltiple
4. El Libro Cerrado
5. El Nombre del Viento (Ft. Manuel Rodríguez, Sphinx)
6. La Túnica Negra
7. La Huida
8. Mil Años (Ft. Antonio J. Pérez, Reino de Hades)

Preventa disponible en abdivergentes.bigcartel.com/