Una de nuestras bandas más internacionales, Obsidian Kingdom, encabeza un nuevo boletín audiovisual para presentar su nuevo videoclip, seguida de un teaser de Martyrium y el nuevo lyric-video de los suecos Maryscreek. Acabamos con un adelanto de Horse Latitudes y el nuevo videoclip de Amoth

Sigue leyendo para acceder a todos estos vídeos. 

 

 

La banda barcelonesa Obsidian Kingdom publica el videoclip de “Black swan”, la segunda canción tras “Away/Absent” que sirve como carta de presentación de su nuevo trabajo. “A year with no summer” es ya su tercer disco de estudio y saldrá a la venta el día 11 de marzo a través del sello Season of Mist.  


 

 

Desde Malta recibimos el nuevo vídeo teaser de Martyrium, un adelanto de lo que será el nuevo videoclip "Necropendulum", de su nuevo álbum 'Destiny Wore A Bondage Mask'.

El vídeo ha sido dirigido y producido por Patrick Vella y Frank Psaila.

'Destiny Wore A Bondage Mask' se grabó en Spinesplitter Studios junto a David Depasquale como productor y Brett Caldas-Lima de Tower Studios (Francia). La mezcla y masterización llevan la firma de Martyrium, David Depasquale y Brett Caldas-Lima. Verá la luz a través de Art Gates Records el próximo 15 de febrero en España y el 28 de marzo en el resto del mundo.


 

 

Otra banda internacional, la sueca Maryscreek, presenta también un nuevo vídeo, un lyric-video para su tema "The Ghost Inside", que aparece en el nuevo álbum 'Infinity'.

Este disco veía la luz el pasado 22 de enero a través de Escape Music y, si lo tuyo es el hard rock, quizá deberías darle una escucha. 


 

 

 Seguimos en el norte de Europa con Horse Latitudes y el teaser de su nuevo álbum, 'Primal Gnosis', que saldrá a la calle el próximo 25 de marzo a través de Ritual Productions. 

'Primal Gnosis' es la primera obra de estudio de esta banda que define lo que hace como "metal primitivo" en la que contribuye Antti con el moog y los ruidos, aportando una nueva dimensión dark synth. Además, David Terry (vocalista y bajista de Bong), añade spoken work en algunos de estos temas.

El disco se grabó en dos sesiones durante el otoño de 2015, entre Studiogenes Ikaalinen (con Kalle Nurmi) y Audiospot, Helsinki (con Kimmo Tyni). La mezcla ha corrido a cargo de Kalle Nurmi y la masterización de James Plotkin.

 


 

 

Sin marcharnos de Finlandia todavía tenemos también el adelanto del segundo álbum de Amoth, un disco titulado 'Revenge' de metal con tintes progresivos cuya salida oficial de forma internacional será el próximo 19 de febrero.

Para celebrar este lanzamiento, Amoth ha preparado un videoclip para el tema "Tattered Wings".