Lendakaris Muertos estrenan nuestra semana y este primer boletín a golpe de lunes, que contiene además los nuevos vídeos de Jardín Infierno, MartyriumMisiva y Reditio.

Haz click en "Leer Más" y ¡dale a play!

 

 

Lendakaris Muertos publicarán el 12 de febrero "Cicatriz En La Matrix" a través de Maldito Records. Un álbum compuesto por quince temas cuyo adelanto "Modo Dios" puedes disfrutar sobre estas líneas.


 

"Arder" es el nuevo videoclip de Jardín Infierno, un tema extraído de su último disco "Quién Decide", el cual presentarán en directo en las siguientes fechas:

12 Febrero - Keska Taberna - Laudio
 13 Febrero - La Ley Seca - Zaragoza
18 Marzo - Café Rock Volatín - Portugalete
19 Marzo - Motz Taberna - Urretxu
22 Marzo - Parral Taberna - Gasteiz
2 Abril - Rockbeer Thenew - Santander


 

La oscura y provocativa formación de Metal Extremo Atmosférico Martyrium sigue en un estado de máxima actividad ante el inminente lanzamiento de su nuevo trabajo "Destiny Wore A Bondage Mask". Ahora nos sorprenden con la premiere de su nuevo vídeo "Necropendulum":
El video ha sido dirigido y producido por el director Maltés patrick Vella y Frank Psaila y ha sido estrenado por el prestigioso canal NorteAmericano Blank Tv.


 

Extraído de su último trabajo "Invencibles" y realizado por Titi Muñoz, Misiva nos presenta el videoclip de "Foriatu na mio Ciudá". Un videoclip repleto de caras conocidas de la escena y con subtitulos en castellano.


 

 

 La banda pamplonesa de rock/metal Reditio publican su segundo videoclip tras “Nada entre tú y yo”. El tema elegido por el grupo esta vez ha sido “La tierra sin huella”, extraído de su álbum debut “Reditio”. En este nuevo vídeos la edición corre a cargo de Xabi Colás, con guión de Imanol Valverde y fotografía de Andoni Andoño.