Retomamos nuestros clásicos boletines de videos con el primer single del nuevo disco de Forever It Shall Be, "The Great Destroyer". Los italianos Dirty Rockers publican un lyric video para su tema "Ashes in the wind". El trío progresivo Trioscapes publica un vídeo en el que podemos verle trabajando en el estudio, y los americanos Mount Salem nos presentan su nuevo videoclip, además de una próxima fecha en España. En nuestro país, tenemos el nuevo single de Reditio.

Ya sabes qué hay que hacer, pincha en "Leer Más" y accede a todos estos vídeos.

 

 

 

 

 

"The Great Destroyer" es el primer single de Destroyer, el nuevo disco de la banda alemana de death metal melódico Forever it Shall Be. El álbum, que verá la luz el próximo diez de octubre, saldrá a la venta de la mano de Kernkraftritter Records.

Este es el tracklist del mismo:

01. The End
02. Monolith
03. The Great Destroyer
04. We’re In Hell
05. Savages
06. Everlasting Void
07. Iron Sloth
08. Interlude
09. The Rambler
10. Cannibal
11. Crown of Fire
12. Black Procession
13. The Rapture

Podéis ver su portada en el Facebook oficial de la banda.


 

 

Reditio, banda de rock/metal en castellano procedente de Pamplona, nos presenta "La Tierra sin Huella", el single de su primer disco homónimo. Compuesto por doce temas, el álbum combina diferentes intensidades y matices, dentro de una personalidad propia. Brigi Duque se puso tras los mandos para captar la esencia de la banda, llevando a cabo las labores de grabación, mezcla, masterización y producción de la obra en estudios SexToBe.
Puedes hacerte con él a través de ElTridente.


 

 

La banda italiana de hard rock Dirty Rockers ha publicado el lyric-vídeo de "Ashes in the Wind", tema extraído de su disco "From Hell". Este vídeo complementa el videoclip de su primer single "Gone", estrenado el pasado mes de mayo.


 

 

Trioscapes, cuyo segundo álbum salió a mediados del pasado mes de agosto (Metal Blade Records), ha lanzado un vídeo en el que se puede ver a la banda trabajando en la grabación de Digital Dream Sequence, el citado disco. El trío está formado por Dan Briggs (Between the Buried And Me), Walter Fancourt y Matt Lynch y presenta una original propuesta de bajo, batería y saxofón con influencias jazz y progresivas, además de la agresividad a la que el bajista nos tiene acostumbrados. 

Puedes hacerte con tu copia aquí


 

 

Mount Salem lanza un videoclip para su tema "Lucid", extraído de su último trabajo, Endless. 

Además, la banda americana vendrá por primera vez a Europa el próximo otoño. Para nuestro país, se ha anunciado una fecha en Zaragoza (Arrebato) para el 7 de noviembre.