Volvemos a la carga con más novedades en formato vídeo. Foo Fighters publican el trailer de su nueva serie, titulada Sonic Highways, en la que se desvelaran detalles de su nuevo trabajo. Coldwar presentan el primer vídeo de su quinto trabajo, titulado Panthiest.  Los nipones Jupiter anuncian un nuevo tour con un trailer y la fecha de salida del single "Arcadia". Por último Sheilan muestran la promo del videoclip que presentarán en los próximos dias.

¡Entra ya y dale al play!

 

 

Foo Fighters presentaba hace unos días el trailer de su nueva serie, titulada Sonic Highways, que se estrenará en la cadena americana HBO el próximo mes de noviembre. Sonic Highways es también el título del nuevo álbum de la banda, que verá la luz el 10 de noviembre aunque está ya disponible en preventa en Amazon y iTunes

En este trailer, además de hacernos una idea de la línea argumental de esta serie documental, podemos adivinar cómo será el nuevo trabajo del conjunto, liderado por Dave Grohl, el cual se grabó en los estudios más significativos que se encuentran desperdigados por toda la geografía americana: Chicago, Austin, Nasville, Los Ángeles, Seattle, Nueva York, Nueva Orleáns y Washington DC y que, a su vez, repasa la historia de la industria musical del país. 


 

 

Coldwar es un conjunto de death metal irlandés que acaba de lanzar el primer vídeo de su quinto trabajo, titulado Panthiest. El vídeo se corresponde con el tema "13th Moon", y el disco salió a principios de este mismo año a través de Candlelight Records. 


 

 

Los nipones Jupiter se preparan para el lanzamiento de su próximo single "Arcadia", el cual verá la luz el 13 de Septiembre.

Además nos dejan el trailer que podéis ver sobre estas líneas anunciando un próximo tour por las tierras del sol naciente con motivo del lanzamiento del redondo.


 

Este viernes 12 de septiembre Sheilan lanzarán u nuevo videoclip del cual podéis ver la promo encima de estas lineas."Para toda la Eternidad", el tema que da nombre a su último disco, ha sido el escogido.