Hoy arrancamos el día con el nuevo videoclip de El Drogas y continuamos con más vídeos. Y es que Fran Soler, Helevorn, Desastre y Escuela de Odio han presentado nuevos videoclips, mientras que Krenfen por su parte ha hecho lo propio con un lyric-vídeo adelanto de su nuevo disco.

¡Entra y dale al play!

 

 

Fran Soler, quien recientemente fue presentado como nuevo guitarrista del grupo Santelmo, continúa presentando su segundo trabajo en solitario, "The Change", y acaba de sacar a la luz el primer videoclip oficial del mismo, contando para la ocasión con el tema que da título al álbum.

Este videoclip ha sido grabado y producido por la productora audiovisual "Poor Society" Films" y dirigido por Manuel Moreno durante los meses de Agosto y Septiembre de este 2014.


 

El 26 de septiembre es el día elegido por Krenfen para que “Resurgir”, su segundo disco de estudio, vea la luz. Para celebrarlo, ese mismo día la banda ha organizado una fiesta-escucha del disco en la sala Crazy Cats (Calle Uruguay, 12 – Coslada) a partir de las 22.30 horas en donde podréis celebrar con la banda y algunos de los participantes en el disco la salida del mismo.

Y para ir abriendo boca, a menos de una semana de su salida, la banda nos trae un adelanto en forma de lyric-vídeo del tema que da nombre al disco.


 

 

El pasado 22 de septiembre salió a la venta el nuevo álbum de los doom metaleros Helevorn -"Compassion Forlorn"- a través del sello ruso Solitude Productions/BadMoodMan Music. El disco ya está disponible para su compra desde su web helevorn.com.

"Compassion Forlorn" fue grabado y mezclado en los Psychosomatic Studios de Mallorca por Miguel Ángel Riutort "Mega" y masterizado por Jens Bogren (Opeth, Paradise Lost, Arch Enemy, Kreator...) en los Fascination Street Studios de Suecia. El álbum cuenta con las colaboraciónes de la vocalista y compositora irlandesa Lisa Cuthbert (www.lisacuthbert.com), el guitarrista Pedro Zubiri (ex-Golgotha, ex-Blind Panic) y un coro masculino.

Sobre estas líneas os dejamos su más reciente videoclip, correspondiente al tema "Burden Me".


 

 

Desastre han elegido "Mal Trago" como single de adelanto del que va a ser su primer disco en directo, "Desde el Corazón del Valle", el cual llegará a tiendas el próximo 29 de septiembre.

El fin de semana previo (27 de septiembre concretamente), los asistentes al Rebujas Rock tendrán la oportunidad de adquirir las primeras copias ya que, como deferencia hacia el festival (que ha cuidado siempre muchísimo a la banda), se va a hacer una tirada especial que estará lista durante toda la jornada.


 

 

Escuela de Odio ha presentado elvideoclip su tema "Héroes de la Clase Obrera", extraído de su último disco, "Una Democracia Manchada de Sangre". El vídeo está realizado por Fran (Arma X) y Estela de Cortexiphan Producciones, contando con varias caras conocidas en su rodaje.