Comenzamos hoy el día repasando las últimas novedades audiovisuales, tales como los nuevo videoclips y singles de Kamijo, Hummano, Cinnamon Breath y Fyre!, además del playthrough publicado por Riot of Violence .

¡Entra y dale al play!

 

 

Con motivo del estreno de su nuevo álbum "Heart", el cantante nipón Kamijo ha lanzado el primer videoclip de lo que puede parecer una serie de ellos sobre su nuevo álbum.

El tema escogido por la formación es el tema homónimo del redondo "Heart", tema que alcanza los 8 minutos de duración y que sirve como perfecto aperitivo antes de escuchar por completo su nueva obra,  podéis verlo sobre estas mismas líneas.


 

 

Riot of Violence ha publicado un playthrough de su tema "Reduced Entropy Failure". Pero este no es uno de esos playthrough que abundan en las redes, la banda ha querido ofrecer algo más y en él podrás seleccionar tu guitarrista preferido como protagonista.

Os recordamos las próximas fechas en directo de Riot of Violence:

10 de octubre - Oviedo sala La Calleja
11 de octubre - Cangas - sala a Tiradgura
24 de octubre - Zaragoza - TBA
25 de octubre - Pamplona - Infernu Taberna
7 de noviembre - Barcelona - sala BeGood
15 de noviembre - Terrassa - sala Skorpions


 

"Missy Powerful", el disco de but de Fyre!, verá la luz el próximo 24 de octubre a través de AFM Records/Sony Music. De momento la banda nos deja con el single de su álbum, un estupendo cañonazo de hard rock llamado "Get the Hell Out (of my head)".

Podremos ver a esta banda en nuestro país el próximo mes de noviembre acompañando a Michael Schenker Group:

21 nov - Santander - Escenario Santander
22 nov - Zaragoza - Teatro de las Esquinas
23 nov - Barcelona - Bikini


 

La banda burgalense de metalcore Cinnamon Breath presenta su nuevo videoclip correspondiente al tema que da nombre a su nueva demo "Caballo Loco". Un vídeo que no te dejará indiferente.


 

Hummano vuelve a la carga con su segundo disco titulado "We Hate You All", producido por Alex Cappa. El disco verá la luz el próximo 30 de octubre, pero mientras tanto sobre estar líneas tienes su primer single y a continuación la portada y tracklist del álbum.

1. Conscious Orchiectomy
2. You Suck
3. WTF
4. Bitch-slap
5. Pseudocidal
6. I Blew My Dog And I Liked It
7. Aliens & Shit (feat Turri de Thirteen Bled Promises)
8. Omphaloseptic
9. Open Your Mouth And Swallow
10. I, Hater