Rematamos el día este boletín de vídeos en el que encontrarás el trailer de la esperada reedición del clásico de Sonata Arctica "Ecliptica", seguido del tercer vídeo del making of del nuevo álbum de Revocation, el cual verá la luz este fin de semana. Además, DysomniaAgnusdey nos invitan a echar un ojo a sus nuevos trabajos, por lo que nos han hecho llegar los trailers de los mismos, y Travesía adelanta su nuevo trabajo con una canción. 

Ya sabes qué hay que hacer: ¡click en "leer más"!

 

Sonata Arctica han hecho público el esperado trailer de la re-edición de su famoso y archi-conocido "Ecliptica", que llevará por nombre esta vez "Ecliptica/Revisited".

En el trailer podemos escuchar fragmentos de temas como "Replica", "Kingdom for a Heart" o "My Land".

Recordamos que este nuevo álbum verá la luz el 24 de Octubre, podéis disfrutar del trailer sobre estas lineas.


 

 

Este es el tercer vídeo del making of del nuevo disco de Revocation, Deathless. Aunque el disco sale ya este mismo fin de semana, podéis escuchar un temas de adelanto en streaming, "Madness Opus". 

Os volvemos a recordar también que Revocation estará en Madrid y Barcelona este mes junto a Cannibal Corpse y Aeon:

24 de octubre - Barcelona - Razzmatazz 2
25 de octubre - Madrid - Arena


 

 

Suspiria Records nos hace llegar el teaser del nuevo álbum de Dysomnia. No sabemos mucho más, solo que la espera valdrá la pena... ¡permaneced atentos!


 

 

"Mientras siga latiendo" es el tema de adelanto de El Inventor de Noches, el cuarto disco del dúo Travesía. En este vídeo podréis no solo escuchar el tema sino también descubrir su portada. El álbum verá la luz el próximo mes de enero. 


 

 

Para rematar este boletín, os presentamos el teaser del primer disco de Agnusdey. Con el metal extremo por bandera, la banda lo ha titulado Evil in the Heart. En el vídeo podéis ver su portada y, a continuación, os dejamos el track list:

1-Black World
2-Evil In The Earth
3-Do Angels Exist?
4-Global Corruption
5-Fucking Killer
6-Garden Of Black Roses
7-Kingdom Of Well Bring
*Bonus Thrash