¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el estreno de Galactica, el nuevo single de los suecos Blisterhead y el último videoclip de Grapeshot.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

"Bad Moon" es el segundo single y videoclip de adelanto de Blisterhead: rápido, pegadizo y cabreado. Una fiel muestra de lo que será el próximo álbum y un testimonio honesto aunque desalentador del mundo actual.

Blisterhead, la última banda en pie de la influyente escena Streetpunk de Suecia, lanza su quinto álbum, 'The Stormy Sea', junto a Maldito Records. Se trata del primer álbum de larga duración que la formación sueca publica en seis años.

Inspirándose en el punk británico de los setenta y ochenta y el hardcore estadounidense, "The Stormy Sea" es su álbum más duro desde su debut con "Punk Royale". Aunque siguen manteniendo un estilo rock'n'roll, Blisterhead ha pasado más de dos décadas moldeándose el suyo propio. El segundo single, "Bad Moon", es más que recomendable para los fans de Rancid, US Bombs o Social Distortion...


Galactica estrena "Ser o No Ser", single de adelanto del que será su álbum debut, "Galactica". Este nuevo trabajo, de estilo Pop-Punk / Punk-Rock, fue grabado y producido en Oxigen Studis, de la mano de Ramón Berlanga, ingeniero de sonido y productor musical que tiene tras sus manos bandas sonoras para series tan célebres como Las Chicas del Cable para Netflix, Spots publicitarios para el FC Barcelona… y que ha grabado a artistas como JOHN COR, Lluís Gavaldà (ELS PETS), Pemi Rovirosa (LAX’N’BUSTO), entre otros.

Con este primer álbum, los Galactica afrontan dentro del panorama musical un reto muy ambicioso. Nacido en plena pandemia (2020) de la mano de Carles Gallego y Gabriel Santoro, dos amigos desde siempre que han vivido por y para música, con la idea de plasmar sus inquietudes en canciones. De esta manera se gestó la idea de formar una banda a la que se unieron Rubén Garzón, Dani Katena y Rubén del Mazo, que acabaron de darle ese toque único, personal y con corazón.


Grapeshot nos presenta el último adelanto de su nuevo disco "Suckcess". "We'll Return" cuenta con un vídeo rodado en el mítico cementerio de Sad Hill (Burgos) y su letra se acerca a la temática de la actual pandemia y cómo nos está afectando.
El lanzamiento completo del álbum será en mayo y ya está disponible el pre-order en bandcamp: grapeshot.bandcamp.com/album/suckcess