¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el estreno de Reptile, el nuevo videoclip de Burning Witches y el más reciente adelanto del disco acústico de Boikot.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

Reptile estrena "El Favorito", single de adelanto de su primer álbum "Ruido Orgánico" que verá la luz el 1 de junio pero ya puede reservarse en ElTridente.

En Reptile se cruzan los caminos de cuatro músicos curtidos en cien batallas de carretera, creación, amistad y cientos de historias por contar. Generan un sonido propio y orgánico, siempre dentro del amplio espectro del rock.

Reunidos en junio de 2020, Alberto dB Caballero (guitarra), Dani Sánchez (voz y guitarra), Javi Soma (batería) y Sergio G Mislata (Bajo), provienen de otras bandas, juntos y por separado como My Criminal Psycholovers, Daily Söma, Litio, Juggernaut, Turbolovers o Sick Brains.


Boikot adelanta el nuevo vídeo "No Callar" junto a Santa Salut, extraído de su próximo disco  "Balkan Acoustic", un repertorio con algunos de sus temas de siempre planteados desde la desnudez del folk y los instrumentos acústicos.

Reserva tu copia ya en ElTridente.


Sobre estas líneas podéis disfrutar del nuevo videoclip de Burning Witches. "The Witch of the North" supone el segundo adelanto del que será su nuevo disco del mismo título. 
Este nuevo álbum verá la luz el próximo 28 de mayo y ya puede reservarse a través de Nuclear Blast.