¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el videoclip de acústico de Exceso, el nuevo lyric-vídeo de NueveConDiez y el flamante single de N.E.O.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

NueveConDiez presenta "No Hablaron", el segundo single de su nuevo disco "Tú, Yo y El Fin Del Mundo". Grabado y producido junto con la banda por Constan M. del grupo Teksuo en La Casa Furia de Oviedo, se publica bajo el sello El Subko Producciones / Ataque!.

Este segundo single se acompaña con el lanzamiento del videolyric creado por el artista gráfico David Cavernario, en cuyo excepcional trabajo nos transmite la idea y fuerza de una canción que se sustenta en una potente base rítmica, que hace de lecho para escupir con decisión y sin medias tintas sobre la doble cara, la manipulación, las mentiras y el papel de los grandes medios de comunicación, sumidos bajo las corporaciones y el poder.


N.E.O lanza "Norte", single de adelanto de su próximo álbum, "Punto de No Retorno" que verá la luz el próximo 17 de septiembre.
Traspasado un punto de no retorno en un agujero negro ya no es posible la vuelta atrás. "Punto de no Retorno" es también el título del segundo trabajo de N.E.O, el grupo de hard rock gallego formado por Alberto Cereijo, Tino Mojón, Pedro Regueira y Diego P. Castro, que, al igual que un agujero negro, también nos atrae y nos arrastra irremediablemente a su terreno.

El disco, grabado entre los estudios Planta sónica 2 y Pouland, y bajo la producción de Alberto Cereijo, puede reservarse ya en ElTridente.


Exceso adelanta la versión acústica de "Mientras el Mundo Viene y Va", incluida en la nueva edición de "Niebla y Hollín" que sale mañana viernes 2 de julio a la venta. Exceso debutó en 2010 con su primer disco "Niebla y Hollín", álbum enormemente aclamado por sus seguidores y que se ha convertido ya en un trabajo mítico para la banda.

Ahora, 10 años y una pandemia después, han querido celebrar la complicidad del público con este álbum, así como el paso del tiempo y la vigencia de las canciones que los vieron arrancar, dándoles el color acústico que la banda ha ido desarrollando y mejorando a través de su discografía.

Un viaje con una estética muy cuidada que, con la colaboración de grandes amigos y músicos, como El Niño de la Hipoteca, Carroña y Poncho K, hace que las historias que se esconden detrás de las letras casi crípticas de la banda ganen significado y profundidad.

Los de Barcelona presentarán el trabajo a través de un tour que les llevará en otoño de 2021 por toda la península y en el que tocarán el tracklist de "Niebla y Hollín" al completo.