¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el nuevo videoclip de Within Temptation, el flamante lyric-vídeo de Empire of Disease y el nuevo single de Silenciados.

¿A qué esperáis a darle al "play"?

 

La banda bizkaina Empire of Disease presentan video lyric para el tema "Panic & Pain", de su recién estrenado álbum debut "With All My Hate" editado a través del sello italiano WormholeDeath Records .

El álbum fue grabado, mezclado y masterizado en Chromaticity Studio por Pedro J. Monge.


Los riojanos Silenciados estrenan single con videoclip grabado en Alea Estudio por Alfonso Herce y realizado por En La Recámara.  "No hay día que no salga el sol" es un chute de energía en tiempos difíciles, una canción refrescante para un día de verano, pura filosofía de vida.

"Tenemos siemptre donde ir y mil razones para poder sonreír, solo tú puedes conseguir, saltar las piedras que se interpongan en tu camino"


Hoy la banda holandesa Within Temptation lanzan el videoclip oficial de su último single "Shed My Skin" que salió el pasado 25 de junio. El video se estrena un día antes del show oficial online "The Aftermath- A Show In Virtual Reality"- que se podrá ver los días 15 y 16 de julio.

"The Aftermath" es un espectáculo online impulsado por tecnología de vanguardia que permite a la banda hacer una actuación nunca vista. El espectáculo se desarrollará en cuatro mundos diferentes, donde la banda y el público son testigos de las secuelas de la destrucción de la humanidad. El video de "Shed My Skin" (feat. Annisokay) es un adelanto de este show tan esperado, que promete ser un espectáculo audiovisual con cantantes invitados de todo el mundo que se unen a la banda para realizar dúos sorprendentes en escenarios aún más sorprendentes.