¡Ronda de vídeos! A continuación seguimos repasando las novedades de la escena y hoy os presentamos el nuevo single de Rage, el flamante lyric-vídeo de Lethargus y el adelanto de Infamia junto a Jorge Berceo de Zenobia.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

Los alemanes Rage acaban de lanzar su nuevo single "Virginity" perteneciento a su próximo lanzamiento "Resurrection Day", que verá la luz el próximo mes de Septiembre y presentarán de manera oficial en la edición especial del "Bullhead City" del Wacken de este año junto a bandas como Nightwish, Blind Guardian o Powerwolf.
El disco fue grabando mezclado y masterizado por Dani G. (que ha venido trabajando estos últimos años con Rage, Firewind, Mystic Prophecy, Serenity...) en Estudios Dynamita (Asturias).


Lethargus continúa presentando las canciones de "Eclectia", el segundo trabajo de la banda que ya puedes reservar en su web. El nuevo single, que ya puedes escuchar en plataformas digitales es "La Noche Más Oscura", la canción más "powereta" de "Eclectia", presentada en esta ocasión en formato lyric vídeo.

El vídeo ha sido creado por Sergio Martínez, reafirmando una vez más la fuerza, trabajo e ilusión que la banda pone en cada una de las facetas de Lethargus. El resultado ha dejado sin palabras a todo el equipo. ¡Dale al play!


El primer single del nuevo disco de Infamia ya está aquí. El grupo riojano ha compartido en su canal de youtube el vídeo del tema "El Poder de la Unión". Un tema marca de la casa en el que melodía e intensidad se combinan con unas letras tan comprometidas como actuales. Para este primer single la banda ha contado con la colaboración de Jorge Berceo (Zenobia), uniendo en un mismo escenario a dos de las mejores voces del actual panorama metalero nacional. 

La preventa del disco ya se encuentra disponible en su web oficial: https://infamiametal.com/tienda/