¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos los flamantes adelantos de los próximos discos de In Vain y Mar de Fondo, así como el último videoclip de Brothers Of Metal.

¿A qué esperáis para darle al play?

 

In Vain nos presenta "Hannibal Ad Portas", la segunda entrega de su nuevo disco "All Hope Is Gone", donde la banda muestra su faceta más técnica, llena de fuerza en su base rítmica, variedad en su estructura, fuerza en las guitarras y que muestra el lado más contundente de los madrileños.

Recordamos, que "All Hope Is Gone" saldrá a la venta el próximo día 4 de octubre de 2021 a través de Lady Stone Music. Ya puedes hacerte con tú copia en la preventa en: invainmetal.com/tienda.htm


El grupo coruñés Mar de Fondo ha estrenado en las últimas horas "Eterno", el primer single de su tercer álbum, llamado "38 pasos". El disco al completo verá la luz el 15 de octubre y la presentación en directo será el 6 de noviembre en la Sala Garufa de A Coruña.
"38 Pasos" cuenta con once canciones, ocho de ellas inéditas y las otras tres son reediciones de discos anteriores en las cuales colaboran Kutxi Romero de Marea, Fernando Madina de Reincidentes y "El Drogas", y se incluyen como "bonus track" dentro del álbum.


La banda sueca de power metal Brothers Of Metal nos muestra nuevo videoclip de la canción "Kaunaz Dagaz", extraída de su segundo disco y último hasta el momento "Emblas Saga".