¡Nueva música! Empezamos la semana con el nuevo videoclip de Swim to Drown, el quinto adelanto de Crudo y el nuevo single del tributo a Saurom, esta vez a cargo de Lèpoka.

¡Pasa y dale al play!

 

Sigue el goteo de adelantos del nuevo disco de Crudo y ahora la banda nos presenta "Mantente Fiel". Este quinto single fue grabado en los Tutu Estudios, al igual que todo el disco, del cual pronto tendremos novedades.


"Mester de Juglaría", el mega-tributo a Saurom por su 25º aniversario, sigue ofreciendo adelantos y ahora es el turno de Lèpoka, que nos preentan su versión de "La Batalla con los Cueros de Vino".

La preventa del disco, se encuentra disponible en tienda.saurom.es/mester-de-juglaria/97-a-disco-cuadruple-mester-de-juglaria-firmado.html


La banda de nu-metalcore Swim to Drown acierta un tiro de tres con su nuevo single y videoclip "Buzzer Beater" el cual ha sido publicado en todas las plataformas digitales y que por el momento no sabemos si forma parte del adelanto de un nuevo trabajo de estudio o si la banda apostará por un formato de singles, lo que si esta claro es que hay que estar atentos a los movimientos de la banda de Zaragoza.