Empezamos la semana con nueva música y os presentamos los nuevos temas de Crudo, Runa Llena y Serious Black. Un combo variado pero repleto de calidad.

¡Pasa y dale al play!

 

"Vengeance's Mine", el próximo álbum de Serious Black, verá la luz el 25 de febrero del año que viene, a través de AFM Records. La banda ha lanzado el segundo single y videoclip "Rock With Us Tonight"! El mensaje es claro: la canción transmite un sentido de solidaridad y esperanza. Serious Black logra expresar lo que todos desean: volver a estar juntos y sin preocupaciones.

Os recordamos sus próximas fechas en España:

Miércoles 24 Nov - Barcelona - Sala Boveda
Jueves 25 Nov - Madrid - Sala Rockville + Argion
Viernes 26 Nov - Vitoria - Urban Rock Concept  + Argion
Sábado 27 Nov - Valladolid - Sala Porta Caeli  + Argion
Domingo 28 Nov - Vigo - Masterclub


Nos llega, "El equilibrista", el 6º adelanto del nuevo disco de Crudo, "Negociando el equilibrio" que saldrá el próximo mes de noviembre. En "El equilibrista", Crudo se sumergen en los ritmos mas punk-rock, pero lejos de ser festivo, es un tema duro y triste. Bucean en el dolor humano, reflexiones sobre los pilares de la vida cuando se tambalean o directamente se hunden y desaparecen, familia, enfermedad, pérdidas, decepciones, traiciones, sueños rotos...


Runa Llena nos muestran su lado más folk en su nuevo tema "Keltoi". En él, la formación de Frank y Carlitos cuenta con las colaboraciones de Fernando Ponce de León y Manuel Ibañes.