¡Ronda de vídeos! A continuación os traemos un nuevo repaso de la actualidad de la escena en el que encontraréis el nuevo tema de Jorge Salán, el flamante single de los chilenos Aisles y un nuevo adelanto del disco aniversario de Saurom, con Arwen como protagonistas.

¿A qué esperáis para darle al play?

 

Jorge Salán regresa a la actualidad para presentarnos el videoclip "Todos somos Dios". Se trata del primer  adelanto de sunuevo disco titulado "El cielo es Lodo".

"Todos somos Dios" es una canción en la que se critica la excesiva importancia que tienen en la actualidad las redes sociales en nuestra sociedad, el mundo de las fakenews y todo el nocivo entorno digital / virtual que nos envuelve en estos tiempos (donde cualquiera se siente libre para actuar sin impunidad). Musicalmente encontramos de lleno ese toque más duro, pesado y potente, casi metalero, que envuelve el nuevo trabajo de Jorge Salán

"El cielo es lodo" se pondrá a la venta en plataformas digitales el próximo viernes 26 de noviembre, y sale en formato físico el 29 de noviembre.


El "Mester de Juglaría", el cuádruple álbum tributo a Saurom con más de 50 bandas, sigue sumando adelantos. El último corre a cargo de Arwen, con una versión especial de "El Reino de las Hadas".

La preventa del disco, se encuentra disponible en tienda.saurom.es/mester-de-juglaria/97-a-disco-cuadruple-mester-de-juglaria-firmado.html


La banda chilena de rock Aisles, acaba de estrenar la canción “Thanks to Kafka”, publicada a través de Presagio Records en todas las plataformas digitales. El tema es un adelanto del nuevo disco de estudio del grupo, el cual se lanzará en los primeros meses de 2022.

“Thanks to Kafka” fue influenciada por el lado más sombrío de Porcupine Tree y Steven Wilson y lo más melancólico de Radiohead. El track fue grabado en Estudio del Sur, producido y mezclado por Angelo Marini y Germán Vergara y masterizado por el ingeniero estadounidense Randy Merrill (Muse, Paul McCartney, Beck, Liam Gallagher).