Mucho ojo al trio metalero que os presentamos hoy. Y es que a un par de click os dejamos el primer single de Awake Consciousness y los nuevos videoclips de Six Burning Knives y Grapeshot.

¿Quién dice que el metal patrio está muerto?

 

"Evolution Is Fear", es el tema elegido por Awake Consciousness como primer adelanto de su disco debut "Into A Quantom Leap". El videoclip ha sido realizado por Fede Pascual, mientras que "Into A Quantum Leap" está grabado, mezclado y masterizado en Metal Factory por Alex Cappa y será lanzado con ON FIRE Records en febrero de 2022.


Seguro que habéis visto muchos comunicados de grupos anunciando un nuevo miembro. Pero pocas veces una banda presenta a un componente nuevo como lo han hecho Six Burning Knives. Y es que con el lanzamiento de "The Oath"a la vuelta de la esquina, el grupo ha querido desvelar de esta espectacular manera la identidad de su nuevo batería: Javi.

Y ¿qué mejor manera de darle la bienvenida que con un vídeo espectacular? De la mano de Crisof Productions el grupo nos presenta además el tercer single de adelanto. En esta ocasión el tema elegido es "M.A.N". Podéis disfrutar del montaje en la web oficial del grupo donde, además, podéis haceros con alguno de los packs del pre-order de un disco que saldrá a la venta oficialmente el 15 de noviembre.


Grapeshot estrena el videoclip de "Out of my Hands", extraído de su último álbum, "Suckcess".
Coincidiendo en este 2021 con el décimo aniversario de su formación y tras varios adelantos en forma de videoclip, Grapeshot han demostrado ser una de las bandas más activas del metal nacional en la actualidad; incluso a pesar de la pandemia.

El último de estos lanzamientos en vídeo ha sido "Out of My Hands", grabado clandestinamente en un espacio privado que han denominado The Rusty Cage, y producido por Esteban Muñoz, vocalista de la banda.

Su último larga duracción, "Suckcess" fue lanzado el pasado 6 de mayo en formato CD, vinilo edición especial, y también en todas las plataformas digitales. Pero no es hasta ahora que llega su presentación oficial en la capital. Será por fin este próximo sábado 13 de noviembre a las 21:30 en la mítica sala Gruta 77.